up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nexx XR1 R Plain

Nexx XR1 R Plain

Nexx XR1 R Plain

plus
Nexx

Nexx XR1 R Plain

Descripción Nexx XR1 R Plain

Especificaciones:

- Casco TRI-COMPOSITE (Fibra de vidrio, Carbono y Aramidic) - Norma ECE/22-05.

- EPS con 3 densidades para diversos niveles de absorción del impacto - Super ligero (1350 gr) - 2 entradas de aire y 4 de salida (Air Dinamic System) - Forro Anti-alérgico y anti-transpiración - Interior removible, ajustable y lavable - Sistema Anti-Ruido (Laterales con protección interior) - Deflector de Viento - Cierre Doble Anillo con anti-deslizamiento de la correa - Casco resistente a UV - Visera PC Lexan, tratamiento anti-raya y con sistema de freno - Pinlock Ready - Sistema de Ventilación de la Visera (1 entrada de aire frontal y 2 de salida) - Nariguera removible - Reflectores frontales, laterales y rectaguarda - Sistema de conforto ergonómico - Kit de relleno que permite um ajuste perfecto del casco en diferentes formatos de cabeza.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con Nexx XR1 R Plain de la marca Nexx. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nexx XR1 R Plain puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Nexx XR1 R Plain

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1201-1300 gr

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up