up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Nexx

TOURING

TOURING

SPORT

SPORT

URBAN

URBAN

ADVENTURE

ADVENTURE

GARAGE

GARAGE

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Categorías

Cascos

Electrónica

Protecciones

Ver todo( Nexx )

Nexx

Nexx es una marca reconocida en la industria de la motocicleta, reconocida por su compromiso de producir cascos de alta calidad que priorizan la seguridad, la funcionalidad y el estilo. Con una rica historia que abarca varias décadas, Nexx se ha establecido como un nombre de confianza entre los pilotos de todo el mundo. Sus diseños ergonómicos y sistemas de ventilación ajustables también garantizan una superior comodidad incluso durante los largos viajes. Nexx es una marca que se ha ganado una reputación por fabricar cascos de alta calidad que priorizan la seguridad, la funcionalidad y el estilo. Ya sea los cascos modulares, de cara completa, todoterreno, de cara abierta, con visera o pantalla, Nexx ofrece una diversa gama de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias únicas de los pilotos de todo el mundo. Con su inquebrantable compromiso con la innovación y la precisión, Nexx sigue redefiniendo la seguridad y el estilo de la motocicleta para los pilotos de todo el mundo. Nexx Protegiendo a los motociclistas con Innovación y Precisión

La marca ofrece una diversa gama de tipos de cascos, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los entusiastas de la motocicleta. Utilizando tecnologías y materiales de vanguardia, los cascos Nexx están diseñados para proporcionar una protección incomparable. Los cascos de motocicleta Nexx combinan el rendimiento y el estilo sin problemas. Fabricados con una meticulosa atención al detalle, estos cascos ofrecen una aerodinámica, ventilación y reducción de ruido óptimas, garantizando una experiencia de conducción cómoda y agradable. Con varios diseños y opciones de color disponibles, los conductores pueden expresar sus personalidades únicas mientras mantienen la seguridad en la carretera. Los cascos modulares Nexx proporcionan la máxima comodidad para los motociclistas. Estos cascos cuentan con una barra de mentón articulada que se puede abrir fácilmente, transformándolos en cascos de cara abierta. Los cascos de cara completa de Nexx ofrecen una protección sin compromisos para los motociclistas. Con su robusta construcción y características avanzadas de seguridad, como carcasas reforzadas y forros absorbedores de impactos, estos cascos proporcionan una excelente protección para la cabeza en caso de accidentes. Los cascos Nexx todoterreno están específicamente diseñados para los motociclistas que abrazan la emoción de las aventuras todoterreno. Estos cascos cuentan con viseras extendidas, sistemas de flujo de aire mejorados y una construcción duradera para soportar las exigencias de la conducción en tierra y otras condiciones de conducción extremas. Los cascos de cara abierta Nexx combinan la libertad de un diseño de cara abierta con las características de seguridad de un casco de alta calidad. Con su aspecto elegante y retro, estos cascos proporcionan a los motociclistas una amplia visibilidad y flujo de aire mientras ofrecen una protección esencial para la cabeza y la cara. Los cascos de visera de Nexx incorporan tecnologías avanzadas de visera para garantizar una visión clara y despejada. Con características como recubrimientos anti-vaho, protección UV y resistencia a los arañazos, estos cascos permiten que los conductores se concentren en la carretera sin distracciones, garantizando una experiencia de conducción más segura y agradable. Los cascos Nexx pantalla están diseñados para satisfacer las necesidades de los motociclistas entusiastas de la tecnología. Estos cascos cuentan con sistemas de comunicación Bluetooth integrados, que permiten a los conductores mantenerse conectados con otros conductores, realizar llamadas manos libres y escuchar música mientras están en movimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar