up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Jet N21 Visor Classic

plus
Nolan

Nolan Casco Jet N21 Visor Classic

Descripción Nolan Casco Jet N21 Visor Classic

Este es uno de los mini jets de Nolan. Se caracteriza por su combinación de diseño moderno e inspiración "vintage", así como por sus numerosas características técnicas y la amplia gama de colores y gráficos disponibles. El volumen compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), el protector solar VPS, el acolchado de confort interior muy ajustado y el anillo de bloqueo del casco hacen que la N21 VISOR sea un producto interesante tanto para el sector del scooter como del turismo del motor (gracias a la visera ultra ancha) . Además, la especial atención prestada a la combinación de materiales, acabados y colores, así como la amplia gama que se ofrece, hacen del N21 VISOR un mini jet que atrae a una amplia sección transversal del público, ya sea que busquen un estilo clásico. o están más interesados en las modas actuales.


caracteristicas:

Visera ultra ancha:
La gran superficie de la visera S / R (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta la seguridad activa. También es capaz de proteger la cara del conductor del agua y el viento al tiempo que garantiza la circulación de aire dentro del casco, como es de esperar de un casco jet.

VPS protector solar:
Moldeado en LEXANTM *, tiene un tratamiento S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede quitar fácilmente para mantenimiento y limpieza.
Lexantm es una marca registrada de sabic

Acolchado interior Clima comfort:
El acolchado de confort interior está diseñado para ofrecer tanto la ligereza típica de un casco jet como el ajuste perfecto de un casco integral. Las correas de la barbilla integradas en el forro (que, por lo tanto, son extraíbles y lavables), favorecen el ajuste del casco y su capacidad de uso.

Anillo de bloqueo del casco:
Un anillo para asegurar el casco a la moto.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Vas a adquirir Nolan Casco Jet N21 Visor Classic? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nolan cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nolan Casco Jet N21 Visor Classic ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nolan Casco Jet N21 Visor Classic

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Gris
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Jet N21 Visor Classic

Bueno

-

Comodidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up