Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NOLAN

NOLAN N104 Evo Classic N Com

NOLAN N104 Evo Classic N Com

  • NOLAN N104 Evo Classic N Com
  • NOLAN N104 Evo Classic N Com
  • NOLAN N104 Evo Classic N Com

NOLAN N104 Evo Classic N Com

Ver más artículos de:

Descripción NOLAN N104 Evo Classic N Com

N104 EVO es la evolución del N104 y se caracteriza por las nuevas soluciones técnicas, así como para su comfort que es aún más alto.

El sistema de ventilación del EVO N104 ha sido cambiado por completo y, gracias también a la Tecnología AirBooster, proporciona un buen clima interior en cada condición de uso.

Los nuevos tejidos de sus interiores - totalmente desmontables y lavables - han sido realizados en un nuevo color, nueva también la forma de las almohadillas, capaces de garantizar el máximo confort, incluso para los motoristas más exigentes.

EVO N104 está equipado con una pantalla especial de tamaño generoso (ultrawide visor), que permite al conductor disfrutar de un campo de visión superior a la media. En cuanto a visibilidad, el equipamiento de serie se completa con una pantalla antivaho y un protector solar VPS.

ECE 22.05

En otros apartados destacan el sistema de retención microlock2 Pinlock y la predisposición para el sistema de comunicación N-Com.* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


NOLAN N104 Evo Classic N Com es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a NOLAN N104 Evo Classic N Com.

Características NOLAN N104 Evo Classic N Com

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo