Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nolan

Nolan N44 Italy N Com

  • Nolan N44 Italy N Com
  • Nolan N44 Italy N Com
  • Nolan N44 Italy N Com

Nolan N44 Italy N Com

Ver más artículos de:

Descripción Nolan N44 Italy N Com

N44 es el nuevo casco de turismo de categoría "Crossover" de Nolan y representa la evolución estética y funcional del apreciado N43E AIR. El N44 es completamente modular y se adapta a las necesidades del motorista más experto par su utilizo en todas las temporadas del año.

Óptimo en ciudad pero ideal también para desplazamientos extra-urbanos, el N44 destaca por sus soluciones técnicas fruto de años de recerca y pruebas que han permitido obtener un producto cada vez más confortable y tecnológico.

Está dotado de sistema de regulación de la correa micrométrico Microlock (patent pending) de doble palanca. Este sistema se compone de una parte ergonómica, de plástico la cual acciona una segunda pieza metálica que finalmente suelta la correa dentada.

Es necesaria una mayor extensión de la palanca para abrir el casco y esto se traduce en una mayor seguridad ya que las pequeñas acciones involuntarias o accidentales no desarman el sistema.
* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Descubre toda la gama de productos de Nolan que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nolan N44 Italy N Com

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente servicio

-

compró nolan n44 casco, 100% satisfecho con el producto y el servicio de motardinn, el precio era muy menos en comparación con el otro sitio, recomendará a otros y el planeamiento para comprar más de motardinn, gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar