Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NOLAN

NOLAN N44 Italy N Com

NOLAN N44 Italy N Com

  • NOLAN N44 Italy N Com
  • NOLAN N44 Italy N Com
  • NOLAN N44 Italy N Com

NOLAN N44 Italy N Com

Ver más artículos de:

Descripción NOLAN N44 Italy N Com

N44 es el nuevo casco de turismo tipo "Crossover" de Nolan, una evolución del exitoso N43E AIR en términos funcionales y de diseño. N44 es un casco totalmente modular, ideal para responder a las necesidades de los motociclistas expertos y adecuado tanto para el verano y el invierno.

Diseñado para la conducción urbana, el N44 también es ideal para excursiones fuera de la ciudad, gracias a las soluciones técnicas adoptadas, producto de varios años de investigación y trabajo de pruebas para lograr los mejores resultados en términos de confort del casco y tecnología de vanguardia.

N44 está equipado con el sistema de retención de doble palanca Microlock2 (patente pendiente). Este sistema consta de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio.

La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla sólo puede abrirse con un giro muy amplio de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

Tecnología:

CÁSCARA EXTERIOR DE POLICARBONATO

Se moldea por inyección con policarbonato Lexan EXL de SABIC Innovative Plastics (ex General Electric Plastics), la resina que, con una forma definida, espesor y procedimiento, proporciona un nivel de rendimiento superior a otros plásticos, especialmente en términos de alta resistencia al impacto.

TECNOLOGÍA AIR BOOSTER

Sistema de ventilación exclusivo que garantiza una ventilación óptima donde el ciclista.

PROTECTOR DE VIENTO

Fácilmente extraíble, evita la infiltración de aire desde el área de la barbilla.

PADDING DE CONFORT INTERIOR

Desmontable y lavable, el relleno de confort interior está hecho de telas muy transpirables, suaves y frescas, con tratamiento antibacteriano, que garantizan el máximo confort.

El acolchado interior de todos los modelos X lite ha sido desarrollado a lo largo de un esquema experimental en el Moto GP y Superbike. Se puede quitar y reemplazar fácilmente, gracias al exclusivo mecanismo de presión.

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE VISIÓN (VPS)

Protector solar exclusivo colocado en el exterior o en el interior de la visera. Se puede activar fácilmente: simplemente bajar o levantar para usar o excluir.

Se moldea de SABIC Innovative Plastics (ex General Electric Plastics) Lexan OQ y es S / R (Scratch Resistant) y F / R (Fog Resistant) tratados.

Útil en todo tipo de situaciones, es fácil de quitar cuando no es necesario, o para operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

VISOR DE LANZAMIENTO RÁPIDO

Visera de liberación rápida sin herramientas.

RESISTENTE AL RASGUÑO

Su gran superficie hace posible tener una vista más amplia, también lateral, aumentando así la seguridad activa. Todas las viseras son resistentes a los arañazos.

MICROLOCK

Sistema de retención con ajuste micrométrico.

* Los cascos se entregan siempre con una pantalla transparente.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca NOLAN relacionado con la categoría Crossover. No esperes más y adquiere NOLAN N44 Italy N Com y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características NOLAN N44 Italy N Com

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente servicio

-

compró nolan n44 casco, 100% satisfecho con el producto y el servicio de motardinn, el precio era muy menos en comparación con el otro sitio, recomendará a otros y el planeamiento para comprar más de motardinn, gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo