up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com

Descripción Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com

Este es el crossover de carretera de gama alta de Nolan que mantiene y enriquece las características muy apreciadas de su predecesor, el N44. Se caracteriza por un diseño inconfundible, sus muchas características técnicas y la amplia gama de colores y gráficos disponibles. Su tamaño compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de carcasa exterior), doble homologación P / J, visor ultra amplio, protector solar VPS (ajustable en varias posiciones y equipado con el sistema de reposicionamiento automático), sistema de ventilación superior AirBooster Technology, doble palanca de retención Microlock2 El sistema con regulación micrométrica, el innovador acolchado interior Clima Comfort (con tejido microperforado y el cuello ajustable) y configurado para el sistema de comunicación N Com hacen que el N70 2 GT sea el crossover definitivo para los turistas más exigentes en moto.


caracteristicas:

Homologación P / j:
El casco está aprobado en configuración doble P / J, ya que la mentonera protectora extraíble ha superado las pruebas de homologación requeridas por las reglamentaciones de la CEPE / ONU para los cascos integrales.

Visera ultra ancha:
La gran superficie de la visera S / R (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta la seguridad activa. También es capaz de proteger la cara del piloto del agua y el viento al tiempo que garantiza la circulación de aire dentro del casco, si se usa en la configuración de chorro.

Visor interior resistente a la niebla Pinlock®:
Suministrado según segmento. Gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interna Pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin la necesidad de quitarla. El borde de silicona completo (FSB), adoptado bajo licencia de Pinlock®, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; En segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

VPS protector solar:
Moldeado en LEXANTM *, tiene un tratamiento S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede quitar fácilmente para mantenimiento y limpieza y es totalmente ajustable. El sistema de activación (patentado) permite la retracción automática del protector solar en una posición de espera, lo que simplifica las maniobras de emergencia necesarias para obtener rápidamente el máximo nivel de visibilidad que ofrece la visera.

Tecnología Airbooster:
El exclusivo sistema superior "AirBooster Technology" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del conductor más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se fuerza a las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar la máxima comodidad también en condiciones extremas de conducción.

Además, el sistema de ventilación presenta:
La entrada de aire de la visera permite la ventilación a nivel de la boca y dirige el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento;
Los extractores traseros permiten la expulsión de aire caliente y viciado, garantizando una comodidad óptima dentro del casco.

Microlock2 (patentado):
Es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. Se compone de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

Tirantes integrados para la barbilla:
Integradas en el forro, las correas de la barbilla extraíbles y lavables favorecen el ajuste del casco, así como su capacidad de uso.

Clima comfort acolchado interior confort:
Un nuevo concepto, el acolchado interior está hecho con tejido microperforado de doble densidad. Combinado con el sistema de ventilación superior "Tecnología AirBooster", distribuye aire en la parte superior de la cabeza del conductor. La forma del protector contra el viento ayuda al cierre del protector de la barbilla y protege contra corrientes de aire irritantes en el área de la barbilla.

Rollo de cuello:
Desmontable, lavable y equipado con un sistema de ajuste exclusivo, se adapta fácilmente a la forma del piloto y a las diversas configuraciones resultantes de las diferentes posiciones de conducción.

Configurar para el sistema de comunicación n com:
El casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación N Com instalado y con el innovador ESS (Señal de parada de emergencia).

Compatibilidad N com:
Serie B901L R Serie B901 R Serie B601 R Serie ESS MCS III R

Configuraciones posibles:
El casco se puede usar en seis configuraciones diferentes. De hecho, el N70 2 GT se caracteriza por la presencia de una visera y una mentonera protectora extraíble que se puede colocar en el casco de forma individual o conjunta, o alternativamente se puede quitar por completo. Además de estos elementos, hay un pico (disponible según el segmento) que se puede colocar en lugar de la visera.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te gusta Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Convertible N70-2 GT Special N-Com

Norma

-

como en los videojuegos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up