up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

Descripción Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

este es el crossover de carretera y todoterreno de gama alta de nolan, el primer casco de carretera / todoterreno equipado con una mentonera protectora extraíble en el mercado. se caracteriza por un diseño inspirado en el todoterreno, sus numerosas características técnicas y la amplia gama de colores y gráficos disponibles. su tamaño compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), doble homologación p / j, visera ultraancha, una ventana especialmente ancha compatible con el uso de la máscara (incluso con la visera instalada y abierta), protector solar vps (ajustable en varias posiciones y equipado con sistema de reposicionamiento automático), sistema de ventilación superior con tecnología airbooster, sistema de retención microlock2 de doble palanca con regulación micrométrica, acolchado interior innovador clima confort (con tejido microperforado y enrollamiento ajustable en el cuello) y configuración para el sistema de comunicación n com hacen el n70 2 veces el crossover on off definitivo para los turistas en moto más exigentes.


caracteristicas:

homologación p / j:
el casco está homologado en configuración doble p / j, ya que la mentonera protectora extraíble ha superado las pruebas de homologación exigidas por la normativa un / ece para cascos integrales (para más información, consulte la página 8).

visera ultra ancha:
la gran superficie de la visera s / r (scratch resistant) permite tener una vista más amplia, también lateral, aumentando así la seguridad activa. además, la ventana especialmente ancha permite utilizar el casco con una máscara, incluso con la visera colocada y abierta.

visera interior resistente a la niebla pinlock®:
suministrado según segmento. gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interior pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin necesidad de quitarla. el borde de silicona completo (fsb) permite, en primer lugar, aumentar el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, reduciendo así aún más el riesgo de empañamiento; en segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

protector solar vps:
moldeado con lexan ™ *, tiene un tratamiento s / r (resistente a los arañazos) y f / r (resistente a la niebla) y ofrece protección contra rayos ultravioleta de hasta 400 nanómetros. se puede quitar fácilmente para su mantenimiento y limpieza y es totalmente ajustable. el sistema de activación (patentado) permite la retracción automática de la pantalla solar en posición de reposo, simplificando así las maniobras de emergencia necesarias para obtener rápidamente el máximo nivel de visibilidad que ofrece la visera.

tecnología airbooster:
el exclusivo sistema superior “airbooster technology” asegura una ventilación óptima donde la cabeza del rider más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se empuja hacia las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar el máximo confort también en condiciones extremas de conducción.

además, el sistema de ventilación incluye:
una entrada de aire en la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento.
extractores traseros que permiten la expulsión del aire caliente y viciado, garantizando un óptimo confort en el interior del casco.

microlock2 (patentado):
es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. consta de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de sujeción de aluminio. la palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

correas de barbilla integradas:
integradas en el forro, las correas de la barbilla extraíbles y lavables favorecen el ajuste del casco, así como su usabilidad

acolchado de confort interior clima comfort ”:
un nuevo concepto, el acolchado interior está confeccionado con tejido microperforado de doble densidad. combinado con el sistema de ventilación superior “airbooster technology”, distribuye el aire en la parte superior de la cabeza del rider. la forma del parabrisas ayuda a cerrar la mentonera y protege de las irritantes corrientes de aire en el área de la barbilla.

rollo de cuello:
extraíble, lavable y equipado con un exclusivo sistema de ajuste, se adapta fácilmente a la forma del rider y a las distintas configuraciones resultantes de las diferentes posiciones de conducción.

configuración para el sistema de comunicación n com:
el casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación n com instalado y con el innovador ess (señal de parada de emergencia).

configuraciones posibles:
el casco se puede utilizar en ocho configuraciones diferentes. de hecho, n70 2 x se caracteriza por la presencia de tres elementos (visera, mentonera protectora extraíble y visera) que se pueden colocar en el casco individualmente, en parejas, todos juntos o quitarse completamente



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si deseas conocer más artículos de la marca Nolan en la categoría Cascos de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Gris
Blanco
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

Casco nolan

-

hermoso producto enviado a tiempo

Nolan Casco Convertible N70-2 X Bungee N-Com

N70 2 x

-

Excelente producto de Nolan, ajuste perfecto y no esperes menos de la marca. Todavía tengo mi N34 de mis días de estudiante en el Reino Unido en los años 80, mi pieza de museo con un diseño atemporal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up