up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

Descripción Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

Este es el casco integral de carretera de gama alta de Nolan. Se caracteriza por un diseño deportivo pero elegante, rico en características técnicas y una amplia gama de colores y gráficos. Su tamaño compacto, visera ultra ancha, mecanismo de visera innovador con función de inclinación, protector solar VPS (que se puede ajustar en varias posiciones), sistema de ventilación superior AirBooster Technology, sistema de retención Microlock2 de doble palanca con ajuste micrométrico, innovador acolchado interior Clima Comfort (con telas micro perforadas ) y configurado para el sistema de comunicación N Com hace que el N87 sea un producto muy apreciado entre los turistas de motos más exigentes. Esto ha sido confirmado por la victoria de muchos en los MCN AWARDS 2016 como "mejor producto del año".


caracteristicas:

Visera ultra ancha:
La gran superficie de la visera S / R (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta la seguridad activa. El innovador mecanismo de visera con funcionalidad de inclinación (patente pendiente) permite una mayor extensión del área cubierta por el Pinlock® y reduce el riesgo de apertura / cierre accidental de la visera, así como de infiltraciones.

Visor interior resistente a la niebla Pinlock®:
Gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interna Pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin la necesidad de quitarla.
El borde de silicona completo (FSB), adoptado bajo licencia de Pinlock®, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; En segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

Protector solar vps ajustable con protecciónuv 400:
Colocado en el interior del casco, está moldeado de LEXAN ™ * y está tratado con S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla), con protección UV de hasta 400 nanómetros. Es fácil de quitar cuando no es necesario, o para operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

Tecnología Airbooster:
El exclusivo sistema superior "AirBooster Technology" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del conductor más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se fuerza a las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar la máxima comodidad también en condiciones extremas de conducción. Además, el sistema de ventilación presenta:
Una entrada de aire en la mentonera permite la ventilación a nivel de la boca y dirige el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento;
Un extractor trasero integrado en un alerón trasero, permite la expulsión de aire caliente y rancio.

Microlock2 (patentado):
Es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. Se compone de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

Clima comfort acolchado interior confort:
De nuevo diseño, el acolchado interior está hecho con tejido microperforado de doble densidad. Combinado con el sistema de ventilación superior "AirBooster Technology", distribuye el aire en la parte superior de la cabeza del piloto. La forma del protector contra el viento aumenta la capacidad de uso del casco y protege contra las irritaciones de aire irritantes en el área de la barbilla.

Almohadillas:
Para facilitar aún más el lavado, las almohadillas están equipadas con un acolchado interior de espuma expandida que se puede sacar de la cubierta de tela.

Forro moldeado para las almohadillas internas en poliestireno:
El casco tiene un forro moldeado para las almohadillas internas de poliestireno que permite un ajuste más preciso de las almohadillas internas de tela. Este revestimiento, que le da al producto un acabado de calidad, también proporciona la carcasa para los auriculares del sistema de comunicación N Com.

Gafas adaptativas:
Este sistema ha sido diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. De manera rápida y fácil, permite obtener un espacio en las almohadillas para las sienes de los anteojos. Es reversible, por lo que las almohadillas pueden volver a la configuración inicial. Sistema exclusivo diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. De manera rápida y fácil, permite obtener un espacio en las almohadillas para las sienes de los anteojos. Es reversible, por lo que las almohadillas pueden volver a la configuración inicial.

Listo para n com:
El casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación N Com y con el innovador ESS (Señal de parada de emergencia).

Compatibilidad N com:
Serie B901L R Serie B901 R Serie B601 R Serie ESS MCS III R




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

Norma

-

Te protegerá y te protegerá de los rayos del sol que se aproximan.

Nolan Casco Integral N87 Originality N-Com

Norma

-

Bien, el negro y el gris combinan bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up