up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

Descripción Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

La última y más exclusiva versión del casco integral de carretera de gama alta de Nolan, aquí mejorado con el sistema de extracción de almohadillas de emergencia (Sistema de liberación de emergencia NERS Nolan), el acolchado interior Clima Comfort con su innovador sistema de ajuste y construcción de red para la posición del revestimiento (control de posicionamiento del revestimiento LPC). El nuevo contenido técnico va acompañado de un aspecto deportivo y elegante y una revisión completa del estilo del acolchado de confort interior. Las características técnicas consolidadas que hacen del N87 un producto muy apreciado entre los más exigentes de los turistas de motos están presentes: tamaño compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), visera ultra ancha, mecanismo de visera innovador con función de inclinación, protector solar VPS (ajustable en varias posiciones), sistema de ventilación superior AirBooster Technology, sistema de retención Microlock2 de doble palanca con ajuste micrométrico, acolchado interior Clima Comfort (con tejidos microperforados) y configurado para el sistema de comunicación N Com.


caracteristicas:

Visera ultra ancha:
La gran superficie de la visera S / R (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta la seguridad activa. El innovador mecanismo de visera con funcionalidad de inclinación (patente pendiente) permite una mayor extensión del área cubierta por el Pinlock® y reduce el riesgo de apertura / cierre accidental de la visera, así como de infiltraciones.

Visor interior resistente a la niebla Pinlock®:
Gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interna Pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin la necesidad de quitarla.
El borde de silicona completo (FSB), adoptado bajo licencia de Pinlock®, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; En segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

Protector solar VPS con protección 400:
Colocado en el interior del casco, está moldeado de LEXAN ™ * y está tratado con S / R (resistente a los arañazos) y F / R (resistente a la niebla), con protección UV de hasta 400 nanómetros. Es fácil de quitar cuando no es necesario, o para operaciones normales de mantenimiento y limpieza.

Microlock2 (patentado):
Es un sistema patentado de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. Se compone de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y de una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. Este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

Clima comfort acolchado interior confort:
De nuevo diseño, el acolchado interior está hecho con tejido microperforado de doble densidad. Combinado con el sistema de ventilación superior "AirBooster Technology", distribuye el aire en la parte superior de la cabeza del piloto. La forma del protector contra el viento aumenta la capacidad de uso del casco y protege contra las irritaciones de aire irritantes en el área de la barbilla.

Almohadillas:
Para facilitar aún más el lavado, las almohadillas están equipadas con un acolchado interior de espuma expandida que se puede sacar de la cubierta de tela.

Forro moldeado para las almohadillas internas en poliestireno:
El casco tiene un forro moldeado para las almohadillas internas en poliestireno que permite un ajuste más preciso de las almohadillas internas de tela. Este revestimiento, que le da al producto un acabado de calidad, también proporciona la carcasa para los auriculares del sistema de comunicación N Com.

Gafas adaptativas:
Este sistema ha sido diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. De manera rápida y fácil, permite obtener un espacio en las almohadillas para las sienes de los anteojos. Es reversible, por lo que las almohadillas pueden volver a la configuración inicial. Sistema exclusivo diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. De manera rápida y fácil, permite obtener un espacio en las almohadillas para las sienes de los anteojos. Es reversible, por lo que las almohadillas pueden volver a la configuración inicial.

Control de posicionamiento del revestimiento Lcp (disponible solo en n87 plus):
Este sistema permite ajustar la posición del forro, lo que significa que el casco se puede adaptar a diferentes requisitos y formas de cabeza sin cambiar el tamaño.

Sistema de liberación de emergencia de Ners nolan (patente pendiente disponible solo en n87 plus):
Este sistema, pendiente de patente, permite a los equipos de emergencia quitar las almohadillas del casco mientras el motociclista todavía lo está usando simplemente tirando de las cintas rojas pegadas a la parte delantera de las almohadillas.

Forro con una innovadora construcción neta (disponible solo en n87 plus):
El forro, con una construcción de red innovadora, ayuda aún más al movimiento del aire alrededor de la parte superior de la cabeza del conductor.

Listo para n com:
El casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación N Com y con el innovador ESS (Señal de parada de emergencia).

Compatibilidad N com:
Serie B901L R SERIE B 901 R Serie B901 R Serie B601 R Serie ESS MCS III R

Tecnología Airbooster:
El exclusivo sistema superior de "Tecnología AirBooster" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del conductor más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se fuerza a las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar la máxima comodidad también en condiciones extremas de conducción. Además, el sistema de ventilación presenta:
Una entrada de aire para la barbilla que permite la ventilación a nivel de la boca y dirige el aire directamente a la visera, lo que limita el empañamiento;
Un extractor trasero integrado en un alerón trasero, permite la expulsión de aire caliente y rancio.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com es un artículo que corresponde a la categoría Integrales dentro de Cascos de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com se encuentra en stock.

Características Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Integral N87 Plus Distinctive N-Com

Bonito color rojo negro

-

Fuego

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up