up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Nolan

Nolan

Ver todo ( Nolan )

Acerca de Nolan

Nolan, un nombre sinónimo de seguridad e innovación en el mundo de los equipos para motocicleta, ha estado protegiendo a los pilotos desde su creación en 1972. Establecida en Bergamo, Italia, por Lander Nocchi, la marca rápidamente ganó reconocimiento por su compromiso con la artesanía de cascos de motocicleta de alta calidad diseñados para satisfacer las demandas de los entusiastas de la motocicleta en todo el mundo. Ya sea que navegue por las calles de la ciudad, emprenda largos viajes o lleve al límite su vehículo en la pista, Nolan tiene un casco ajustado a sus necesidades.
A lo largo de su historia, Nolan ha mantenido su incondicional compromiso con la seguridad y el confort de los pilotos, con un fuerte énfasis en la innovación y la tecnología de vanguardia. Como resultado, Nolan se ha convertido en un compañero de confianza para los pilotos de todo el mundo. Con Nolan, no solo usa un casco; usa la confianza de décadas de experiencia, pasión y dedicación al mundo de las motocicletas. Únete a nosotros mientras seguimos montando hacia el futuro, protegidos por el legado de Nolan.

Nolan ofrece seguridad, innovación y pasión por las motocicletas

En el corazón del legado de Nolan están sus icónicos Cascos Nolan, meticulosamente diseñados para proporcionar a los pilotos una protección superior sin comprometer el confort y el estilo. Estos cascos han sido un elemento básico para los pilotos de todos los niveles, desde el usuario diario hasta el entusiasta de los viajes en ruta. Los Cascos de Motocicleta Nolan representan una piedra angular del compromiso de la marca con la seguridad de los pilotos. Los cascos de motocicleta de Nolan ofrecen una protección incondicional para los pilotos de motocicleta en diversas disciplinas.
Para aquellos pilotos que buscan versatilidad y comodidad, los Cascos Modulares Nolan son un juego de cambio. Estos cascos ofrecen la flexibilidad de cambiar entre una configuración de cara completa y una de cara abierta con facilidad, todo mientras mantienen características de seguridad de primera categoría. Los cascos modulares de Nolan son ideales para aquellos que anhelan adaptabilidad durante sus viajes. Los pilotos de motocicleta que aprecian la libertad y la flexibilidad recurren a los Cascos Convertibles Nolan. Estos cascos innovadores proporcionan una transición sin interrupciones de un casco de cara completa a uno de cara abierta, asegurando la adaptabilidad a las cambiantes condiciones de conducción. Los cascos convertibles de Nolan satisfacen a los pilotos que valoran la comodidad y el estilo.
Los Cascos de Cara Abierta Nolan combinan la emoción de tener el viento en la cara con la seguridad y el estilo por los que Nolan es reconocido. Estos cascos son perfectos para los pilotos que disfrutan la sensación de la carretera abierta al mismo tiempo que mantienen una protección esencial. Cuando se trata de una protección incondicional, los Cascos de Cara Completa Nolan toman la delantera. Estos cascos proporcionan una cobertura completa para la cabeza y el rostro del piloto de motocicleta, asegurando una máxima seguridad durante cada viaje. Para complementar sus cascos, Nolan ofrece una gama de Pantallas para Motocicleta Nolan diseñadas para mejorar el confort y la seguridad de los pilotos. Estas pantallas están diseñadas para desviar el viento, la lluvia y los desechos, asegurando una visión despejada del camino por delante.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar