up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Cosas que debe saber sobre la cinta de lesiones

Al pegar, se aplica una cinta de algodón elástica con un adhesivo acrílico para detener el dolor y el daño de los calambres musculares y una diversidad de otras dolencias físicas. Puede comprar productos de encintado de TheraBand , KT Tape , Ultimate Performance , Rehband , 8 C Plus .

Cuando se utiliza en la piel sobre un músculo, cinturón o articulación irritados o dañados, una cinta forma una pequeña influencia de elevación y etiquetado en la piel. Al actuar, la cinta encoge la región y levanta ligeramente el cinturón subyacente. El impacto claro es un mejor flujo sanguíneo al músculo o articulación dañados o infectados. Cuando se mejora el flujo sanguíneo, hay una eliminación desarrollada de los factores provocadores que conducen a una curación rápida. También se cree que el vendaje mejora el flujo de líquido linfático y, por lo tanto, también puede ayudar a superar la inflamación después de un trauma. Estas cintas parecen entrar en conflicto con los receptores del dolor y también con las operaciones de retransmisión del malestar; por lo tanto, son muy útiles para controlar el dolor.

Uso de la cinta en los deportes

Hoy en día, la grabación ya no es un sustituto de las víctimas en la curación física. Ahora se aplican comúnmente como una opción a la cinta deportiva blanca normal en muchos ejercicios deportivos. Muchas celebridades del deporte mantienen grabaciones para asuntos tales como:

• Mejorar el rendimiento deportivo
• Disminuir el peligro de daño
• Mejorando la curación
El aumento inesperado en el uso de cintas en deportes y atletismo se debe a un mayor conocimiento sobre sus ventajas deportivas particulares. El vendaje disminuirá significativamente la posibilidad de daño al hueso del tobillo.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar