up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cremas deportivas

()
load

¿Cómo usar la crema deportiva?

Cremas deportivas

Las cremas deportivas son cremas o lociones que se utilizan para curar dolores y lesiones. El exceso de crema deportiva puede ocurrir si alguien aplica este producto a la piel expuesta, como una herida clara o un corte, o se come o se lleva el producto a los ojos. Puedes comprar las cremas deportivas en Castelli , Assos , Brooks England , Elite , XLC .

Mejor Crema Deportiva

Estas son algunas de las mejores cremas deportivas:

Penetrex
Penetrex proporciona un alivio del dolor limitado de acción rápida y potente que es útil para una variedad de situaciones, incluida la osteoartritis y los dolores musculares generales. Su componente energético, árnica, se ha utilizado para superar el dolor.

Gel para aliviar el dolor Biofreezes
Biofreezes Pain Relief Gel Roll On brinda una comodidad reconfortante y refrescante que ayuda a disminuir el dolor muscular, ya que la descripción no incluye medicamentos antiinflamatorios ni parabenos. En extensión, reduce el flujo sanguíneo y enfría la piel, posiblemente aliviando el dolor al mismo tiempo.

Crema de alivio del dolor natural Noxicares
Noxicares Natural Pain Relief Cream incluye componentes originales para aliviar el dolor intensamente punzante, incluida la esencia de cúrcuma, un antiinflamatorio apreciado. Los ingredientes naturales sirven juntos para proporcionar a este masaje muscular características tanto analgésicas como antiinflamatorias.

¿Cómo utilizar?

Aplique una capa fina de crema en el área lesionada no más de 3 a 4 veces al día. Masajear con cuidado y con suavidad. Después de utilizar la crema, lávese las manos, excepto cuando use esta crema para curar las manos. Si las manos, espere como máximo 30 minutos después de usar la crema para lavarse las manos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar