up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Recuperación Amino 260g Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Recuperación Amino 260g Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Recuperación Amino 260g Sabor Neutro

El ejercicio físico intenso ocasiona un desgaste en la musculatura que debe ser Compensado aportando un elevado porcentaje de proteínas y aminoácidos para favorecer su regeneración. De lo contrario, la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo no deseado. NutriSport, ha formulado AMINO RECOVERY con aminoácidos ramificados (BCAAs), L-Glutamina y HMB para conseguir la combinación de ?aminos? ideal y así, favorecer la recuperación muscular.


Caracteristicas:

BCAAs:
- (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) constituyen un porcentaje importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Intervienen en la formación y reparación del tejido, aceleran los procesos de recuperación, son necesarios para la formación de hemoglobina, eficaces para mantener los niveles de azúcar en sangre y aumentar la producción de hormona del crecimiento.

L-GLUTAMINA:
- Aminoácido más abundante del tejido muscular, vital en procesos de regeneración y desarrollo de la musculatura. Protege la masa muscular y evita su catabolismo durante periodos de ayuno o entrenamiento. Contribuye a incrementar el volumen de las células por favorecer su hidratación, facilita la restauración de los niveles de glucógeno muscular, refuerza el sistema inmune, elimina residuos y contrarresta el estado de acidosis por el exceso de ácido láctico acumulado durante el ejercicio.

HMB:
- (Hidroximetibutirato) Es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo de la Leucina.
- Estimula la síntesis de proteína: incrementa la masa muscular y evita su destrucción.
- Ayuda a perder grasa corporal y a disminuir el colesterol.
- Acelera los tiempos de recuperación muscular: HMB reduce el daño muscular asociado al ejercicio, lo que acorta el tiempo de recuperación entre entrenamientos.
- Mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia, aumenta el consumo máximo de oxígeno y mejora el punto de compensación respiratoria.
- Aumenta la resistencia por la reducción de la acidosis metabólica


Especificaciones:

ComposiciónL:
- L-Glutamina 31 g 2,0 g
- L-Leucina 31 g 2,0 g
- L-Isoleucina 7,7 g 500 mg
- L-Valina 7,7 g 500 mg
- HMB-Ca 23 g 1,5 g Vit.
- B6 11 mg 0,70 mg

INGREDIENTES:
- Complejo de aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (46,1%), L-Glutamina (30,8%), HMB de calcio (hidroximetilbutirato de calcio) (23,1%) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


Descubre toda la gama de productos de Nutrisport que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nutrisport Recuperación Amino 260g Sabor Neutro

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up