Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

  • Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades
  • Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Descripción Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

La COENZIMA Q10 es un elemento indispensable en los procesos de generación de ATP* a nivel celular, motivo por el que resulta imprescindible para el metabolismo energético del organismo, es la chispa que permite iniciar los procesos a través de los cuales el cuerpo obtiene energía. Su deficiencia implicaría directamente que los procesos mitocondriales no se desarrollen correctamente y, por tanto, aparecerían desórdenes en el metabolismo energético.


Caracteristicas:

Por otro lado tanto el sistema inmune como el sistema cardiovascular se ven favorecidos por la suplementación con coenzima Q10:

- La coenzima Q10 modula la tensión arterial, protegiendo el sistema cardiovascular de posibles alteraciones
(protección cardiovascular).
- La coenzima Q10 ha demostrado también tener un potente poder antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres generados en el organismo y reforzando el organismo frente a posibles infecciones (protección inmunológica y antioxidante).

ALÉRGENOS:
- No contiene ingredientes alergénicos.

MODO DE EMPLEO:
- Tomar una cápsula al día, antes del ejercicio.


Especificaciones:

INGREDIENTES:
- Agente de Carga (Almidón de maíz y Celulosa Microcristalina), Cápsula de Gelatina (Gelatina y Colorante E-172), Coenzima Q10 (Ubidecarenona) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal).


Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nutrisport. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Salud y nutrición y Suplementación deportiva.

Características Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar