Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

  • Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades
  • Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Descripción Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

La COENZIMA Q10 es un elemento indispensable en los procesos de generación de ATP* a nivel celular, motivo por el que resulta imprescindible para el metabolismo energético del organismo, es la chispa que permite iniciar los procesos a través de los cuales el cuerpo obtiene energía. Su deficiencia implicaría directamente que los procesos mitocondriales no se desarrollen correctamente y, por tanto, aparecerían desórdenes en el metabolismo energético.


Caracteristicas:

Por otro lado tanto el sistema inmune como el sistema cardiovascular se ven favorecidos por la suplementación con coenzima Q10:

- La coenzima Q10 modula la tensión arterial, protegiendo el sistema cardiovascular de posibles alteraciones
(protección cardiovascular).
- La coenzima Q10 ha demostrado también tener un potente poder antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres generados en el organismo y reforzando el organismo frente a posibles infecciones (protección inmunológica y antioxidante).

ALÉRGENOS:
- No contiene ingredientes alergénicos.

MODO DE EMPLEO:
- Tomar una cápsula al día, antes del ejercicio.


Especificaciones:

INGREDIENTES:
- Agente de Carga (Almidón de maíz y Celulosa Microcristalina), Cápsula de Gelatina (Gelatina y Colorante E-172), Coenzima Q10 (Ubidecarenona) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal).


¿Estas interesado en Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades de Nutrisport? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Nutrisport. No esperes más y disfruta de Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades en tan solo unos días.

Características Nutrisport Coenzima Q 10 60 Unidades

Formato
Uso recomendado
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar