up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Nutrisport

Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate

plus
  • Play videoNutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate
  • Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate

Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate

Descripción Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate

Mega Protein® ha sido desarrollado pensando en las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realizan entrenamientos con un importante desgaste muscular.

Teniendo presente que sus necesidades diarias pueden alcanzar los 1,5-2g/kg peso/día, resulta muy importante optimizar los procesos de asimilación y absorción de la proteína ingerida, tanto mediante suplementos como mediante la alimentación común.

Por ello, Mega Protein® ha sido formulado a base de concentrado de suero lácteo (Whey Protein Concentrate) junto con una combinación de 5 ingredientes con efecto sinérgico que estimulan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína.

¿Por qué +5?

- L-Leucina:
La L-Leucina, además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica. Por ello, un aporte adicional estimulará la regeneración de proteínas musculares después del entrenamiento.

- L-Arginina:
La L-Arginina favorece, como precursora del óxido Nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) a la zona muscular entrenada. A su vez, ha demostrado también su actividad estimulante sobre la insulina (potencia la captación de glucógeno y aminoácidos en la musculatura) y participa en los procesos de detoxificación (ciclo de la urea) del organismo.

- Enzimas proteolíticos:
Combinación de extractos de papaya y piña ricos en enzimas proteolíticos (bromelaína y papaína) que incrementa la capacidad de digestión y absorción proteica.

- Vitamina B6:
Vitamina esencial en el metabolismo proteico para la absorción de proteínas y aminoácidos.

- Cromo:
Oligoelemento que participa en la regulación de la glucemia, lo que ayudará a prolongar la actividad de la insulina y a potenciar la absorción de aminoácidos a nivel muscular.



En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x40x cm. y su peso es de 1.00 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate o de la categoria Salud y nutrición de nuestra tienda online de moto.

Características Nutrisport Mega Proteína De Suero De Leche+5 900gr Chocolate

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up