Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

  • Oakley Airbrake MX Replacement Lenses
  • Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Descripción Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Lente grande con geometría de marco optimizada expande la vista periférica en todas direcciones.

El chasis flexible de la materia O se adapta a su cara.

Comodidad durante todo el día de la espuma que absorbe la humedad.

Las muescas de marco discreto en las patillas brindan compatibilidad con la mayoría de las gafas graduadas, sin un ajuste comprometido.

Ventilación dual con revestimiento antiniebla F2.

Los accesorios de la correa estilo Moto brindan compatibilidad con el casco. Ediciones especiales: dibujos en diseños inspirados por artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los juegan, las gafas de sol de la edición especial de Oakley combinan la mejor óptica del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley.

Desde Infinite Hero hasta las gafas oficiales de Major League Baseball®, las gafas de sol de edición especial de Oakley te ayudan a poner el corazón en la cara.

Lente: el material de la lente de Lexan ofrece una protección 100% contra el ambiente Uva, Uvb, Uvc y luz azul dañina Hasta 400 Nm Volumen de lente expandido para una visión periférica optimizada Eliminación de niebla de lente con doble ventilación F2Anti Fog Recating Glare Reduction Y Tuned Light Transmission Of Iridium® Recubrimiento de lentes (opcional) Cumple con los requisitos de impacto según los estándares de Ansi Z87.1 y En 174: 2001 (Pendiente) Marco: Flexible El chasis de materia O se adapta cómodamente a su cara, ......


No esperes más para hacerte con Oakley Airbrake MX Replacement Lenses de la marca Oakley. Su peso es de 0.2 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x8x16 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Airbrake MX Replacement Lenses puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Subcategorías
Uso recomendado
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

MEJOR calidad de servicio y producto !!!

Excelente

-

Original y entrega más rápida de lo previsto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar