Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

  • Oakley Airbrake MX Replacement Lenses
  • Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Descripción Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

La lente grande con geometría de marco aerodinámica expande la vista periférica en todas las direcciones.

El flexible O Matter Chassis ™ se adapta a tu rostro.

Todo el día Comodidad de la espuma de vellón polar de triple capa que absorbe la humedad.

Las discretas muescas del marco en los templos brindan compatibilidad con la mayoría de las gafas graduadas, sin comprometer el ajuste.

Lentes dobles ventiladas con recubrimiento antiniebla F2.

Los accesorios de la correa estilo Moto brindan compatibilidad con el casco. Ediciones especiales: dibujos inspirados en artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los juegan, las gafas de sol Oakley Special Edition combinan las ópticas más finas del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley.

Desde Infinite Hero hasta las gafas oficiales de Major League Baseball®, las gafas de sol Oakley´Special Edition te ayudan a llevar el corazón en la cara.

Lente: el material de la lente Lexan proporciona 100% de protección contra la luz ambiental Uva, Uvb, Uvc y azul dañino Hasta 400 Nm Volumen de lente expandido para una visión periférica optimizada Eliminación de niebla de lente con doble ventilación con F2 Reducción antideslumbrante de recubrimiento antiniebla y transmisión de luz sintonizada de Iridium® El recubrimiento de la lente (opcional) cumple con los requisitos de impacto según Ansi Z87.1 y En 174: 2001 Marco estándar (pendiente): Flexible O Matter Chassis ™ se adapta a su cara cómodamente, incluso en condiciones de frío extremo El diseño de marco de perfil bajo proporciona una mayor visibilidad y un casco mejorado Compatibilidad Comodidad durante todo el día Espuma de triple capa con absorción de humedad Forro de vellón polar Superficie del marco interior texturizado para reducir el deslumbramiento Las discretas muescas del marco debajo de los anclajes de la correa brindan compatibilidad con muchos marcos Rx Correa ajustable de gran tamaño de 50 mm de ancho con forro de silicona Ajuste:

Estándar integrado.

Tecnologías: Iridium®: diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el deslumbramiento, este revestimiento de lente premium está hecho con óxidos metálicos sobrecalentados.

Está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.




Con Oakley Airbrake MX Replacement Lenses podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Oakley y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Increíble

-

Servicio impresionante

Gran

-

MEJOR calidad de servicio y producto !!!

Excelente

-

Original y entrega más rápida de lo previsto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar