up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

plus
Oakley

Oakley Airbrake MX

Descripción Oakley Airbrake MX

GAFAS AIRBRAKE ™ PRIZM ™ MX HERITAGE RACER

Los lentes Prizm ™ MX te ayudan a ver sutiles transiciones en condiciones de suciedad para que puedas dominar todas esas decisiones en una fracción de segundo. Con una alta resistencia a los impactos que te hace invencible, este hito de la tecnología es el primer diseño MX uniforme con una lente de Plutonite ™ puro. Es el nuevo estándar de protección y le permite adoptar el enfoque de adaptarse y conquistar con la tecnología Oakley Switchlock ™, el secreto para un cambio de lentes rápido y fácil. La vista es amplia, la comodidad está más allá de lo razonable y el rendimiento deja a otras gafas luchando por el segundo lugar.

Caracteristicas

Tecnología de lentes PRIZM ™
Lente de plutonita de alto impacto con revestimiento antivaho F3
Tecnología Switch Lock Lens para un cambio de lente rápido y fácil
Sistema de estabilizadores para un ajuste equilibrado
Policarbonato moldeado por inyección bajo presión extrema para crear un contorno preciso de geometría ópticamente correcta
El armazón está compuesto de O Matter ™ ultra fuerte pero liviano combinado con uretano flexible
TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

SWITCHLOCK ™

Para que el proceso de cambio de lente sea rápido, fácil y sin complicaciones, esta tecnología utiliza un mecanismo de interruptor simple para liberar la lente montada para que se pueda bloquear una nueva al instante. Permite a los atletas adaptar su visión y mantenerse al día con los cambios de luz.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Protecciones de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Airbrake MX son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Oakley Airbrake MX

Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up