Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX
  • Oakley Airbrake MX

Oakley Airbrake MX

Descripción Oakley Airbrake MX

Las lentes Prizm™ MX le ayudan a ver las transiciones sutiles en entornos con suciedad, para poder dominar todas esas decisiones muy rápidas Con una resistencia de alto impacto que le hace invencible, este hito de la tecnología es el primer diseño MX uniforme con una lente de Plutonite™ puro. Es el nuevo estándar de protección y le permite adoptar el enfoque de adaptarse y conquistar con la tecnología Oakley Switchlock™, el secreto para lograr un cambio de lentes rápido y sencillo. La visión es muy amplia, la comodidad es mayor de lo imaginable y, con su rendimiento, las demás máscaras solo pueden pelearse por el segundo puesto


Technologias:

LENTES PRIZM™ PARA LA NIEVE:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.







Oakley Airbrake MX es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Oakley Airbrake MX.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

bien

-

excelentes, solo aduana mexico cobro un 20%

Goggles llegó rápidamente y recibió actualizaciones sobre el estado del pedido y la información de seguimiento. muy contento con la compra de trekkinn y gafas.

-

5

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar