up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

Oakley Gafas Airbrake MX

plus
Oakley

Oakley Gafas Airbrake MX

Descripción Oakley Gafas Airbrake MX

Con una alta resistencia a los impactos que te hace invencible, este hito de la tecnología es el primer diseño MX uniforme con una lente de Plutonite ™ puro. Es el nuevo estándar de protección y le permite adoptar el enfoque de adaptarse y conquistar con la tecnología Oakley Switchlock ™, el secreto para un cambio de lentes rápido y fácil. La vista es amplia, la comodidad está más allá de lo razonable y el rendimiento deja a otras gafas luchando por el segundo lugar.

Todas las lentes Oakley ofrecen tecnología HDO® que brinda una visión menos distorsionada, una imagen visual más real para que su cerebro no tenga que trabajar horas extras y bloquear el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.


Características:

Lente de plutonita de alto impacto con revestimiento antivaho F3
Incluye una lente resistente a impactos de alto impacto con tratamiento antivaho, protector nasal extraíble y desprendimientos laminados
Tecnología Switch Lock Lens para un cambio de lente rápido y fácil
Sistema de estabilizadores para un ajuste equilibrado
El marco está compuesto de O Matter ™ ultra fuerte pero ligero combinado con uretano flexible
Felpa de espuma de triple capa para eliminar el sudor



En motardinn mostramos todas las características de Oakley Gafas Airbrake MX. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Oakley Gafas Airbrake MX. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Oakley Gafas Airbrake MX y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Oakley Gafas Airbrake MX

Color
Dorado
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up