Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crowbar MX

  • Oakley Crowbar MX
  • Oakley Crowbar MX
  • Oakley Crowbar MX

Oakley Crowbar MX

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Crowbar MX

La culminación de 25 años de tecnología de gafas, Oakley? S gafas Crowbar MX ofrece la protección y el rendimiento exigido por el mundo? S mejores pilotos. La montura O Matter ligera y flexible se combina con ópticamente puro Lexan para mantener la protección contra impactos que cumple con las normas ANSI Z87.1 1938 y EN. Lentes claros se han mejorado con tratamiento antivaho F3, la óptica maximizar su rango de visión periférica y hacia abajo. Usted no puede mantener la concentración sin consuelo, por lo que la ingeniería de triple capa de espuma de cara a absorber la transpiración y balancines de correa de distribución de la presión equilibrada. Y para mantener la correa se deslice, hemos tratado con silicona. Esta gafa también viene con un protector de nariz desmontable y el sistema TEAROFF paquete laminado Oakley 7, el sistema TEAROFF más avanzado del planeta.

Detalles

Blanco Color de la montura

Color de la lente gris oscuro

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


Oakley Crowbar MX tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Crowbar MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo