Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Front Line MX

  • Oakley Front Line MX
  • Oakley Front Line MX

Oakley Front Line MX

Descripción Oakley Front Line MX

Front Line ™ MX es la última incorporación a la línea de gafas de alto impacto de Oakley. Con un ajuste de tamaño grande a mediano, Front Line ™ MX está optimizado para una amplia variedad de caras y está diseñado para adaptarse perfectamente a la mayoría de los cascos. Diseñado con la tecnología Ridgelock de Oakley, el cambio de lentes es rápido y fácil, a la vez que permite un sellado completo de la lente para evitar que penetren en las gafas las condiciones difíciles. Las muescas de marco discretas en las patillas brindan compatibilidad con la mayoría de las gafas graduadas.

caracteristicas:

Transmisión de luz: 40%

Condiciones de luz: Parcialmente nublado

Contraste: Aumentado

Color de la lente base: Prizm Bronce

Presupuesto:

Ajuste: Estándar


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Front Line MX de la marca Oakley, que tienes unas medidas de 8x8x16 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Oakley Front Line MX

Subcategorías
Uso recomendado
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar