Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Given Polarized

Oakley Given Polarized

  • Oakley Given Polarized
  • Oakley Given Polarized

Oakley Given Polarized

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Given Polarized

La comodidad y claridad acaban de unirse a lo clásico, si se pregunta quién ha unido estos elementos, son las Given. Este es el nombre de este estilo icónico inspirado en los pilotos del ayer y con iconos rodeados de un relleno de color, el look de una chica Oakley.

Están fabricadas con una ligera aleación C-5 combinada con varillas de acetato y optimizada con puentes de varillas sin presiones, por lo que la comodidad también es algo asociado a las Given.

Hemos creado una paleta completa de acabados y hay uno para cada complexión. Vaya con el rosa, turquesa, brunette o el que desee su corazón. Todas están fabricadas con una aleación que se mezcla con cinco componentes metálicos para ofrecer una sensación como si no estuvieran.

Sin embargo Given no es ligera en cuanto a protección o claridad ya que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z80.3 para impactos básicos y rendimiento óptico.

Nuestros expertos en estilo han combinado los colores de la montura con una serie de opciones de lente. Las lentes en gradiente tienen una variación de oscuridad de arriba a abajo que estaba tan de voga en aquellos días.

Las lentes Oakley HDPolarized son simplemente las mejores y filtran el 99% del resplandor. El recubrimiento de lente Iridium filtra incluso

más resplandor a la vez que equilibra la transmisión de la luz, esculpiendo el espectro para optimizar su visión del entorno.

Oakley Given trabaja con óptica correctiva y puede aprovechar las numerosas opciones disponibles con las lentes graduadas originales Oakley. Consulte a su oftalmólogo u óptico sobre el rango de graduación.


Caracteristicas:

Montura:

- Montura resistente y ligera fabricada con la aleación C-5 de Oakley con varillas de acetato

- Placas de puente de Unobtainium con un diseño sin presión con un ajuste cómodo y seguro

- Toques de iconos metálicos rodeados de color

Lentes:

- Rendimiento y protección que cumple o supera los requisitos ópticos y de impactos básicos de la norma ANSI Z80.3

- La protección del material de lente Plutonite filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y de la luz azul dañina hasta 400 nm

- Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta. Óptica HDPolarized (opcional)

- Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente (opcional)

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz gracias al recubrimiento de lente Iridium (opcional)

- Disponible con lentes de prescripción Oakley originales


¿Estás interesado en comprar Oakley Given Polarized? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Gafas y Gafas de sol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Given Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad