Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook
  • Oakley Holbrook

Oakley Holbrook

Descripción Oakley Holbrook

Con su hermano Jesse actuando como su director creativo, la superestrella del snowboard Shaun White trabajó codo con codo con Oakley durante la creación de las HOLBROOK.

Juntos, volvieron a estilos vintage como la Oakley FROGSKINS original, y luego se establecieron para destilar su propia visión de tendencia norteamericana.

HOLBROOK es un clásico de todos los tiempos que se hace eco de los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60, los iconos que inspiraron a la juventud con su propia marca de desafío.

Quién era la leyenda? En ocasiones era un solitario y en ocasiones un líder, un hombre que vivía por un código, que luchaba por lo que era correcto y que hacía todo lo que tenía que hacerse.

No lo llamaría un hombre entre hombres porque esa terminología barata de macho no significaría nada para él. Lo que veía era lo que había, incluido el polvo de las carreteras abiertas y una apariencia que decía que podría haberse ido al día siguiente porque nada podría retenerle.

El nombre “HOLBROOK” procede de una inspiración similar. HOLBROOK es una pequeña ciudad que se encuentra en la histórica Route 66 en Arizona que prácticamente hace frontera con el desierto pintado y el bosque petrificado.

Se trata de la típica tierra baldía de un western que personifica el espíritu de exploración y aventura que buscaban aquellos que viajaban por la Highway 66 en las décadas de los años 50 y 60.

Pernos e iconos metálicos resaltan la montura O MATTER resistente a la tensión, un cómodo diseño ligero con lentes PLUTONITE puro que filtran cada rayo de UV.

La precisión óptica y la resistencia a impactos cumplen con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 para ofrecer una excelente claridad y protección. Hay disponibles varias combinaciones de montura/lente.

Seleccione una con las lentes Oakley HDPolarized para un filtrado que reduce más del 99% del resplandor reflejado. Las versiones que se proporcionan con el revestimiento de lente IRIDIUM reducen incluso más resplandor mientras equilibran la transmisión de la luz.

También disponible con lentes graduadas Oakley originales con una gama completa de opciones.


Caracteristicas:

LENTE:

- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 6 en la base de la lente

- Cumple con los requisitos de la norma Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos

- La protección frente a rayos UV del material de lente de PLUTONITE filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM (opcional)

- Disponible con lentes graduadas Oakley originales (potencia combinada de +2,00 a -4,00)

MONTURA:

- Material de montura O MATTER resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Toques de pernos metálicos en la parte delantera de la montura

- Toques de iconos metálicos


Compra Oakley Holbrook con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Gafas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Oakley Holbrook con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Oakley Holbrook.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Holbrook

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad