Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Moto Gp Plaintiff

  • Oakley Moto Gp Plaintiff
  • Oakley Moto Gp Plaintiff

Oakley Moto Gp Plaintiff

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Moto Gp Plaintiff

Gafas de sol MotoGP PLAINTIFF

Con una historia sin igual de 60 años en la competición de élite, MotoGP es el principal campeonato de motociclismo del mundo, con una temporada de ocho meses y dieciocho circuitos, en catorce países distintos en cuatro continentes. Cada Gran Premio une a los pilotos con mayor talento de todo el mundo para participar en carreras en tres categorías distintas: MotoGP, Moto2 y 125cc. Las carreras son un excelente espectáculo, con maquinaria de alta velocidad tecnológicamente avanzada de los principales fabricantes de motos y pilotadas por deportistas arriesgados y con mucho talento.

Lente:

•Oakley HDPPolarized: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)

•Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente base 8,75

•Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todas las normas ANSI Z80.3.

•La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta
400 nm

•Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM® (opcional)


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Oakley. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Oakley Moto Gp Plaintiff

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar