Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley MX O Frame Sand

  • Oakley MX O Frame Sand
  • Oakley MX O Frame Sand
  • Oakley MX O Frame Sand

Oakley MX O Frame Sand

Descripción Oakley MX O Frame Sand

MX O GAFAS DE ARENA DEL MARCO

Una sola partícula de arena puede acabar con el mundo? S mejor piloto. Hemos diseñado este Goggle Sand especializada con la cara de espuma de celda cerrada para mantener las partículas finas se infiltren en el marco y agredir a su visión. Estas gafas vienen con una lente transparente para condiciones de poca luz y una lente gris para el medio a la luz brillante. La lente gris Oakley? S permite cierto reconocimiento de colores para ayudarle a bordes de senderos planos y vegetación dispersa que puede representar un peligro. Hecho de la LEXAN de grado óptico de alta calidad, las lentes están recubiertas con fuerza en el exterior para reducir al mínimo los arañazos y anti-vaho tratados en el interior de un rendimiento sin precedentes. La correa se modela con nuestro gráfico único carbonatada y firmó con un icono rojo estático.

Cuando usted? Re esperando en la puerta y la adrenalina está bombeando, probablemente ganó? T estar pensando en la geometría de propiedad que le da una visión muy abierta de la pista. O el diseño de competición listos que incluye una correa de silicona tratada antideslizante y una interfaz de montaje de Oakley laminado tearoffs, el sistema tearoff más avanzado del planeta (se vende por separado). Pero hay una cosa que debes tener en cuenta: El piloto más ganador en la historia ha llevado el MARCO MX O en cada lucha por el título. Y Ricky Carmichael

Espuma de célula cerrada Steam ayuda a eliminar las partículas finas de polvo entren en el gafas

Chasis flexible O Matter

Lente Gris viene de serie, con una lente adicional transparente para condiciones de oscuridad

Un ajuste seguro y estable a través de revestimiento de silicona en el interior de la correa

Fulgor reducido través de la superficie interior de textura

Resistencia al rayado y la claridad óptica del material de la lente Lexan

Reducción de la niebla de la lente con la serie de tratamiento F-2 anti-vaho

Claro

Transmisión de luz: 90

Índice de protección: 0

Claro

Todos los fines. Permite la máxima cantidad de luz a través de la representación más exacta de su entorno.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 90Conditions: all-purposeProtection índice: 0Neutral / Contraste: Neutral


Oakley MX O Frame Sand es un artículo que corresponde a la categoría Máscaras dentro de Protecciones de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Oakley MX O Frame Sand se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley MX O Frame Sand

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen artículo

-

Impresionante para mantener el viento, mosquitos y arena fuera de sus ojos. La claridad y el alcance de la visión es grande.

Buen servicio

-

buen servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar