Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley O Frame MX

Oakley O Frame MX

  • Oakley O Frame MX
  • Oakley O Frame MX
  • Oakley O Frame MX

Oakley O Frame MX

Ver más artículos de:

Descripción Oakley O Frame MX

Cuando usted está esperando en la puerta y la adrenalina está bombeando, probablemente ganó? T estar pensando en la lente Lexan resistente a los arañazos que le da una visión abierta de la pista. O la capa de espuma de triple cara que elimina la de su sudor. O el diseño listo competencia que incluye una correa de silicona antideslizante no tratada y una interfaz de montaje para Oakley laminadas tearoffs, el sistema TEAROFF más avanzado del planeta (se vende por separado). Pero hay una cosa que usted debe tener en cuenta: El piloto más ganador en la historia ha llevado el marco MX O en cada lucha por el título. Y Ricky Carmichael? T ganar su representante por comprometer el rendimiento. Estas gafas son compatibles con guardia nariz Máscara Ataque.

Detalles

Blanco Color de la montura

Color de la lente clara

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


Descubre toda la gama de productos de Oakley que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley O Frame MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad