Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Racing Jacket Gp-75

Oakley Racing Jacket Gp-75

Oakley Racing Jacket Gp-75

Oakley Racing Jacket Gp-75

  • Oakley Racing Jacket Gp-75
  • Oakley Racing Jacket Gp-75
  • Oakley Racing Jacket Gp-75
  • Oakley Racing Jacket Gp-75
  • Oakley Racing Jacket Gp-75

Oakley Racing Jacket Gp-75

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Racing Jacket Gp-75

Armado con Switchlock Technology ™ para la lente de cambio rápido y fácil, estas gafas se personaliza con el rendimiento de oliva militar y el hielo azul para saludar a los primeros días de la cultura fuera de la carretera y los vehículos utilitarios que exploró terreno alpino.

La claridad y la protección de alcanzar el pico máximo de ALTA DEFINICIÓN OPTICS ® (HDO ®), y dos juegos de lentes están incluidos.

Combinado con una costumbre Microclear ™ bolsa, el marco durable y ligero también viene con una correa desmontable para cuando usted está explorando sus propios límites y se encuentra en la zona de peligro.

Racing Jacket ® tiene un diseño de iconos intercambiables que le permite cambiar su apariencia, y la tecnología de lentes intercambiables que te cambia la visión para que coincida con el medio ambiente.

Cuando el sol está ardiendo y desea mantener el reconocimiento de color, utilice la tecnología Switchlock práctico para instalar el Negro Iridium ® sistema de lente.

Con poca luz, utilizar la lente Clear establecido para ayudar a proteger sus ojos contra el viento y el impacto, junto con UV que pueden colarse a través de la cubierta de nubes densas. Echa un vistazo a nuestra página web para lentes opcionales adicionales.

Mientras que las lentes estén bien montadas, no hay presiones desiguales de distorsionar la óptica y ensuciar con su visión del mundo. Todas las lentes tienen HDO ® Performance con innovaciones patentadas, como XYZ Optics ® para mantener su visión aguda, todo el camino hacia la periferia.

El rendimiento óptico y resistencia al impacto satisfacer las normas ANSI Z87.1, y con 8,75 curvatura de la lente base, es una vista muy abierta con protección lateral superior contra el sol y el viento.

El bastidor está fabricado con un peso ligero, resistente al estrés llamado material O Matter ™. Nuestra Three-Point Fit maximiza la comodidad mientras mantiene los lentes en la alineación óptica precisa y Unobtainium ® agarre componentes aumentan cuando se suda.


Características:

Marco:

- Oakley Switchlock Technology ™ para la lente de cambio rápido y fácil

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero O Matter ™ marco material

- Componentes Unobtainium que aumentar el agarre con la humedad de la transpiración

- Comodidad y rendimiento de Tres Puntos Fit que mantiene los lentes en la alineación óptica precisa

- Los iconos intercambiables de metal (colores adicionales se venden por separado)

Lentes:

- Sistema óptico de alta definición para mayor claridad, la fidelidad visual y resistencia al impacto que cumple con todas las normas ANSI Z87.1

- XYZ Optics ® para extender la claridad hasta el borde de una visión periférica amplia

- 8,75 base de curvatura de la lente que mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

Accesorios:

- Incluye: Dos juegos de lentes, Oakley Soft Vault de casos y la costumbre Microclear ™ bolsa para el almacenamiento y limpieza de lentes


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Racing Jacket Gp-75. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Racing Jacket Gp-75, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Oakley Racing Jacket Gp-75

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar