Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Titanuim Crosshair Polarized

Oakley Titanuim Crosshair Polarized

Oakley Titanuim Crosshair Polarized

  • Oakley Titanuim Crosshair Polarized
  • Oakley Titanuim Crosshair Polarized
  • Oakley Titanuim Crosshair Polarized
  • Oakley Titanuim Crosshair Polarized
  • Oakley Titanuim Crosshair Polarized

Oakley Titanuim Crosshair Polarized

Descripción Oakley Titanuim Crosshair Polarized

La forma de lente de lágrima clásica recibe el tratamiento Oakley con una aleación de titanio ultra-ligera en un estilo icónico que le llevará a cualquier lugar con comodidad y claridad, tanto si busca un look refinado o más informal. Con High Definition Optics(HDO), Ti Crosshairtambién tiene un buen desempeño con los estilos de vida activos. Se proporciona con nuestras lentes premium Iridiumpolarizadas en dos opciones de tinte, y ofrece la comodidad durante todo el día de nuestras nuevas plaquetas de nariz de silicona rellenas de aire en un diseño sin presiones que puede ajustarse.

Para una sensación que que ignora la gravedad, hemos utilizado el metal que se utiliza en los satélites y en los cazas de combate. Se da forma a una aleación duradera de titanio con contornos esculturales que le apartarán de las personas comunes y unos iconos metálicos marcan su autenticidad. Tanto si es el momento de ir más elegante o un poco más relajado, las Ti Crosshair aportan un toque de originalidad. Son las primas de nuestras Crosshair originales (unas gafas de sol creadas con la aleación C-5) y le ofrece los mismos beneficios de la innovación óptica de Oakley.

Un contorno inclinado de una curvatura base de lente de 8,75 abre su visión periférica. Con las gafas normales, esa cantidad de curvatura daría lugar a distorsión óptica, pero hemos aprovechado la tecnología HDOpara mejorar estas gafas de sol con XYZ Optics. Se trata de una innovación que asegura que su visión permanece precisa y verdadera, no simplemente delante sino a lo largo de todo el contorno de la lente. Además, con la curvatura ampliada, no tendrá el viento y los rayos de sol pasando por los laterales como en unas gafas de sol normales. Las lentes de Plutonitepuro mantienen a raya todos los rayos UV para proteger los ojos con un filtrado del 100%.

Las elegantes varillas lineales son parte de la fijación de tres puntos que abandona el planteamiento convencional para aportarle lo mejor de la comodidad. Hemos añadido gomas de varilla de Unobtainium, un material suave diseñado para aumentar su agarre con la humedad, así que no se preocupe si suda en su ocio de fin de semana. Para poder personalizar el ajuste, las Ti Crosshair cuentan con plaquetas nasales ajustables — nuestro nuevo diseño de silicona relleno de aire que maximiza la comodidad y elimina la presión asociada a las gafas de sol antiguas planas.

Ambas ediciones de Ti Crosshair se proporcionan con las mejores lentes polarizadas del planeta, gracias a un proceso que elimina la niebla y la distorsión óptica común a las lentes polarizadas normales. Creadas para los días soleados, el primer estilo cuenta con un tono de montura Titanium y las lentes Tungsten Iridium polarizadas que aumentan el contraste visual e impulsan la percepción de la profundidad. El segundo estilo cuenta con un acabado Pewter y unas lentes Black Iridium polarizadas que desafían al resplandor de la luz solar extrema a la vez que ayuda a mantener el reconocimiento del color. Esta montura también se puede utilizar con lentes graduadas Oakley originales de lentes monofocales o progresivas.


Caracteristicas:

- Comodidad durante todo el día y durabilidad gracias a la aleación de titanio ultraligera

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Gomas de varilla de Unobtainiumque aumentan el agarre cuando suda

- Nuevas plaquetas de nariz de silicona rellenas de aire con un diseño sin presión ajustables para ofrecer un ajuste personalizado

- Toques de iconos metálicos

- Opción de polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo

- Tecnología High Definition Optics con una claridad y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z80.3.

- XYZ Optics para ampliar la claridad hasta el borde y contar con una amplia vista periférica

- Curvatura base de lente de 8,75 que mejora la protección contra el sol, viento e impactos

- Recubrimiento de lente Iridium para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonitefiltra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul
hasta 400 nm

- Disponible con lentes de prescripción Oakley originales


Oakley Titanuim Crosshair Polarized está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Oakley.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Titanuim Crosshair Polarized

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad