Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ogio

Ogio Baja 70

Ogio Baja 70

  • Ogio Baja 70
  • Ogio Baja 70

Ogio Baja 70

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ogio Baja 70

Asegure su hidratación de forma segura a su espalda con el paquete de hidratación Ogio'S Baja 70.

No importa cuántas vueltas, vueltas o saltos El rastro que usted monta tiene, este paquete de la hidratación permanece puesto.

Las correas de hombro acolchadas del acoplamiento del aire proporcionan la comodidad transpirable y la humedad de la mecha lejos del cuerpo, mientras que el panel trasero permite para el flujo de aire.

La mochila de Baja viene equipada completamente con una vejiga de 2 litros hecha de la película libre del poliuretano de Bpa, y hay sitio para tanto más.

Este paquete cuenta con un compartimiento grande para almacenar engranaje y ropa extra, así como un compartimiento más pequeño con el organizador de malla para facilitar el acceso.

Una electrónica o bolsillo personal de la gota en la tapa permite que usted siga la pista de artículos valiosos.

Disfrute de la hidratación manos libres al usar el paquete de hidratación Ogio Baja 70 en su próximo paseo!



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ogio? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Ogio Baja 70

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad