Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ogio

Ogio Bandit 17

Ogio Bandit 17

  • Ogio Bandit 17
  • Ogio Bandit 17

Ogio Bandit 17

Descripción Ogio Bandit 17

La mochila de Ogio Bandit 17 es perfecta para el uso del día a día para el trabajo, la escuela, o el recorrido, con los bolsillos y los compartimientos para llevar a cabo todos sus adminículos de la tecnología y artículos personales.

Bandit 17 Pack está hecho de Oxford duradero y tejidos de poliéster Dobby y características de una gran forma con un diseño aerodinámico y múltiples bolsillos para la organización.

Esta mochila tiene un compartimiento superior cargado del ordenador portátil del paño grueso y suave de la carga, un bolsillo acolchado para su Ipad o la tableta, bolsillo acolchado para su ratón o cámara de Digitaces y muchos bolsillos del organizador para sostener su teléfono celular, plumas, llaves, tarjetas de visita y otros artículos pequeños .

El Hub (Hybrid Unibody Backpanel) La tecnología del panel posterior y un arnés ergonómico ofrecen comodidad para el uso durante todo el día.



Si estás buscando Ogio Bandit 17 estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Ogio Bandit 17

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo