Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ogio

Ogio Bandit 17

  • Ogio Bandit 17
  • Ogio Bandit 17

Ogio Bandit 17

Descripción Ogio Bandit 17

La mochila de Ogio Bandit 17 es perfecta para el uso del día a día para el trabajo, la escuela, o el recorrido, con los bolsillos y los compartimientos para llevar a cabo todos sus adminículos de la tecnología y artículos personales.

Bandit 17 Pack está hecho de Oxford duradero y tejidos de poliéster Dobby y características de una gran forma con un diseño aerodinámico y múltiples bolsillos para la organización.

Esta mochila tiene un compartimiento superior cargado del ordenador portátil del paño grueso y suave de la carga, un bolsillo acolchado para su Ipad o la tableta, bolsillo acolchado para su ratón o cámara de Digitaces y muchos bolsillos del organizador para sostener su teléfono celular, plumas, llaves, tarjetas de visita y otros artículos pequeños .

El Hub (Hybrid Unibody Backpanel) La tecnología del panel posterior y un arnés ergonómico ofrecen comodidad para el uso durante todo el día.



¿Estás interesado en comprar Ogio Bandit 17? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Equipaje y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ogio Bandit 17

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compacta y espaciosa

-

Cuando realizé la compra pensé que la mochila sería más grande, pero para mi sorpresa ella llega a ser pequeña pero muy espaciosa! Vivo en Sao Paulo, Brasil y la mochila llegó en 41 días corridos después del proceso de envío de la tienda. ¡No fui gravado! Muy feliz y satisfecho con la adquisición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar