Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ogio

Ogio Gambit 17

Ogio Gambit 17

Ogio Gambit 17

  • Ogio Gambit 17
  • Ogio Gambit 17
  • Ogio Gambit 17
  • Ogio Gambit 17

Ogio Gambit 17

Ver más artículos de:

Descripción Ogio Gambit 17

Ogio Gambit 17 mochila, gracias a sus características, permite recoger todas sus cosas con seguridad y de una manera cómoda.

Estas son las principales características:

Dedicated Fleece Lined Top Carga Compartimento para Laptop Se adapta a la mayoría de 17 ordenadores portátiles, paneles de espuma integrada para mantener su electrónica y otros objetos de valor protegido, bolsillo acolchado de la tableta, a prueba de azotes Tech Vault bolsillo con Soft Tricot Liner, Hub (Hybrid Unibody Backpanel para máxima comodidad.



Si estás buscando Ogio Gambit 17 estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Ogio Gambit 17

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dudas

-

¿Cuáles son las dimensiones de esta bolsa?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este dimensiones de la bolsa: altura de 19,5 pulgadas / 49.53 cm Anchura 15 pulgadas / 38,1 cm profundidad de 10,5 pulgadas / 26,67 cm Peso 3,5 oz / 8,89 cm considera

Pregunta

-

¿Este Ogio Gambito 17 de la mochila tiene una correa de pecho?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, lo tiene. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo