up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

plus
Ogio

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Descripción Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

La bolsa de moto Ogio No Drag Mach 3 tiene un exterior aerodinámico moldeado de un solo disparo que no se deformará por la acción del viento. La junta del hombro se adapta perfectamente a su cuerpo, aumentando su aerodinámica para que no sea arrastrado hacia abajo. Aún así, tiene un gran compartimento principal con espacio de almacenamiento interior e incluso un panel organizador para mantenerlo todo en su lugar en cada giro. El interior acolchado tiene capacidad para computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas y está protegido por un exterior casi impermeable. Las correas ergonómicas acolchadas y acolchadas para los hombros funcionan con una correa de esternón no deslizante y extraíble, por lo que lo único que se eleva es usted.

Si estas interesado en Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L, descubre también otros productos relacionados de Ogio dentro de la categoría Equipaje y Mochilas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

¡¡¡increíble!!!

-

Superligero y de primera calidad

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Gran chaqueta

-

Gran chaqueta para clima cálido. La tabla de tallas proporcionada funcionó bien para mí, pero tenga en cuenta que el diseño significa que se ajusta bastante bien.

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

INCREIBLE

-

con diferenciabla mochila de mas calidad que he tenido hasta ahora, cumple con lo prometido a la perfeccion.

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

¡¡increíble!! ¡¡bonito!!

-

Recibí un producto, todo es bueno y legítimo ... ¡increíble! Muy bonito gracias

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Deleite !!!

-

Gran mochila! Totalmente coherente con la descripción, muy satisfecho con la calidad. La entrega es súper rápida. Hice una compra el 30/08/19, el pedido llegó a la ciudad de Krasnodar el 08/08/19. En el momento de la entrega, los productos no sufrieron daños de ninguna manera, todo salió sano y salvo, el número de seguimiento fue rastreado sin problemas. Muy contento con la compra, pedí un regalo para mi hombre.

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Increíble

-

El tamaño de la mochila es más grande de lo que me imagino. Para mí su perfekt, būt para esposa poco demasiado grande. La calidad y el confort de marcha son los mejores. No hay agallas ni goteos en la espalda. Producto impresionante

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

¡¡¡ogio mach 3, optima mochila !!!

-

Producto de excelente calidad y rapidez de entrega !!!

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Ogio

-

Una excelente mochila para la conducción diaria en la ciudad))) para largas distancias con ella, por supuesto, no irás (los lugares aún no son suficientes), pero todo lo que necesites se puede tomar fácilmente. En la parte posterior, sentado con firmeza, ¡el movimiento no encadena! ¡¡No se siente a la velocidad !! - buena aerodinámica, bueno, apariencia genial !!

Ogio Mochila No Drag Mach 3 18L

Alabanza

-

¡Qué sensacional mochila y entrega de Motardinn !!! ¡¡¡Rapidez para llegar a Brasil !! Gracias por la excelente atención !!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up