up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ogio Mochila Urban 17 38.5L

plus
Ogio

Ogio Mochila Urban 17 38.5L

Descripción Ogio Mochila Urban 17 38.5L

Con la apariencia nerviosa y diseño funcional, se preguntará por qué le tomó tanto tiempo para encontrar la mochila portátil urbana.

Si usted está en su manera a la escuela, al aeropuerto, oa la selva concreta, este paquete le ha cubierto.

Deslice su computadora portátil en un ajuste perfecto usando el compartimiento de carga superior especialmente diseñado.

Y es incluso punto de verificación amigable, así que usted conseguirá a través de la seguridad sin ninguna molestia añadida.

Innumerables cremalleras te dan el lugar perfecto para almacenar cada una de sus pertenencias, mientras que el panel organizacional de lujo y el titular de archivo agregado mantendrá todo en su lugar.

Usted no sacrificará la comodidad para el almacenaje, tampoco.

Las correas ajustables ergonómicas de las correas de hombro con el panel trasero acolchado, humedad Wicking, de la malla de aire para la comodidad máxima.

Ahora que usted encontró la mochila urbana del ordenador portátil, You´Ll nunca mira detrás.



¿No conoces aún el Ogio Mochila Urban 17 38.5L de la marca Ogio? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Ogio Mochila Urban 17 38.5L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ogio Mochila Urban 17 38.5L

Bueno

-

Luminoso y espacioso

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up