Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ogio

Ogio Urban 17

Ogio Urban 17

  • Ogio Urban 17
  • Ogio Urban 17

Ogio Urban 17

$ 61.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Ogio Urban 17

Con la apariencia nerviosa y diseño funcional, se preguntará por qué le tomó tanto tiempo para encontrar la mochila portátil urbana.

Si usted está en su manera a la escuela, al aeropuerto, oa la selva concreta, este paquete le ha cubierto.

Deslice su computadora portátil en un ajuste perfecto usando el compartimiento de carga superior especialmente diseñado.

Y es incluso punto de verificación amigable, así que usted conseguirá a través de la seguridad sin ninguna molestia añadida.

Innumerables cremalleras te dan el lugar perfecto para almacenar cada una de sus pertenencias, mientras que el panel organizacional de lujo y el titular de archivo agregado mantendrá todo en su lugar.

Usted no sacrificará la comodidad para el almacenaje, tampoco.

Las correas ajustables ergonómicas de las correas de hombro con el panel trasero acolchado, humedad Wicking, de la malla de aire para la comodidad máxima.

Ahora que usted encontró la mochila urbana del ordenador portátil, You'Ll nunca mira detrás.



Ogio Urban 17 es perfecto para . En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Ogio Urban 17.

Características Ogio Urban 17

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo