up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Öhlins Amortiguador Dirección SD 003 Universal

plus
Öhlins

Öhlins Amortiguador Dirección SD 003 Universal

Descripción Öhlins Amortiguador Dirección SD 003 Universal

el amortiguador de dirección öhlins, de fama mundial, lo ayudará a lograr el máximo rendimiento con control total mientras emprende su viaje. puede verse como un dispositivo de seguridad para aumentar el control del rider minimizando los movimientos de dirección no deseados. su rendimiento supremo reducirá el riesgo de movimientos bruscos del manillar y bamboleo.
disfrute de viajes sin fin gracias a la mayor estabilidad y retroalimentación de la dirección que a su vez reduce la fatiga. la forma se une a la función, ya que este amortiguador de dirección no solo es agradable a la vista, sino que infunde confianza al conductor sin importar las circunstancias.


características:

diseño único y probado
el fluido presurizado evita el problema del juego libre
ajustable en 16 clics bien definidos
totalmente útil
experiencia de conducción mejorada
montado fuera de la barra de la horquilla o en el marco detrás de la abrazadera triple. (consulte las instrucciones de montaje para obtener más detalles)
instrucciones de montaje






¿Te gusta Öhlins Amortiguador Dirección SD 003 Universal? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Öhlins Amortiguador Dirección SD 003 Universal

Color
Plateado
Tipo de Producto
Cartuchos Hidráulicos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up