Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Onboard

Onboard Avenue Waterproof Jacket

Onboard Avenue Waterproof Jacket

Onboard Avenue Waterproof Jacket

Onboard Avenue Waterproof Jacket

  • Onboard Avenue Waterproof Jacket
  • Onboard Avenue Waterproof Jacket
  • Onboard Avenue Waterproof Jacket
  • Onboard Avenue Waterproof Jacket
  • Onboard Avenue Waterproof Jacket

Onboard Avenue Waterproof Jacket

Descripción Onboard Avenue Waterproof Jacket

La chaqueta de moto para ciudad On Board “Avenue” está realizada con una mezcla de polyester (85%) y algodón (15%) para ofrecer un “look casual” en el día a día, gozando de total movilidad debido a la ligereza de sus materiales.
Insertada una membrana interior fija 100% impermeable para no mojarnos en días de lluvia.
Su chaqueta interior térmica “Thermolite” de 100grs, hace que sea una prenda muy abrigada y pueda combatir el frío intenso. Además es extraíble mediante cremallera para usarla en estaciones menos frías.
Cuenta con 3 bolsillos frontales en la parte exterior (2 inferiores + 1 superior) y 1 bolsillo interno donde guardar la cartera.
Sus protecciones “soft” con homologación en la CE son muy agradables de usar y no se marcan en la ropa para ofrecer un look casual. Estas son extraíbles en hombros, codos y espalda.
Inserción reflectante 3M gris oscuro tanto delante como detrás en el cuello que aporta seguridad sin romper el estilo discreto de la chaqueta.
Gracias a sus grandes botones, se pueden utilizar sus cierres y bolsillos incluso con los guantes puestos.
Posee un tensor en el cuello que podemos ceñir para evitar la entrada del aire frío y también es ajustable en la cintura y muñecas.
Incluye un complemento extraíble para usar en el cuello en fibra polar para los meses de invierno.
Tallas disponibles desde XS hasta 6XL.


Onboard Avenue Waterproof Jacket tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Onboard al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Onboard Avenue Waterproof Jacket.

Características Onboard Avenue Waterproof Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo