up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Onboard Jacket

Onboard Jacket

Onboard Jacket

Onboard Jacket

plus
Onboard

Onboard Jacket

Descripción Onboard Jacket

La chaqueta de moto para ciudad On Board “Avenue” está realizada con una mezcla de polyester (85%) y algodón (15%) para ofrecer un “look casual” en el día a día, gozando de total movilidad debido a la ligereza de sus materiales.

Insertada una membrana interior fija 100% impermeable para no mojarnos en días de lluvia.

Su chaqueta interior térmica “ThermoLite®” de 100grs, hace que sea una prenda muy abrigada y pueda combatir el frío intenso. Además es extraíble mediante cremallera para usarla en estaciones menos frías.

Cuenta con 3 bolsillos frontales en la parte exterior (2 inferiores + 1 superior) y 1 bolsillo interno donde guardar la cartera.

Sus protecciones “soft” con homologación en la CE son muy agradables de usar y no se marcan en la ropa para ofrecer un look casual. Estas son extraíbles en hombros, codos y espalda.

Inserción reflectante 3M gris oscuro tanto delante como detrás en el cuello que aporta seguridad sin romper el estilo discreto de la chaqueta.

Gracias a sus grandes botones, se pueden utilizar sus cierres y bolsillos incluso con los guantes puestos.

Posee un tensor en el cuello que podemos ceñir para evitar la entrada del aire frío y también es ajustable en la cintura y muñecas.

Incluye un complemento extraíble para usar en el cuello en fibra polar para los meses de invierno.

Tallas disponibles desde XS hasta 6XL.


Los productos de Ropa hombre de la marca Onboard cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Onboard Jacket debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Onboard Jacket se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Onboard Jacket

Capucha
Sin capucha
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up