up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Onboard Chaqueta Donna Waterproof

Onboard Chaqueta Donna Waterproof

Onboard Chaqueta Donna Waterproof

plus
Onboard

Onboard Chaqueta Donna Waterproof

Descripción Onboard Chaqueta Donna Waterproof

Caracteristicas:



- Chaqueta de moto para mujer fabricada en cordura “Airdura” de alta calidad. Su material aporta una gran resistencia contra las rozaduras y la abrasión de la carretera.



- Patrón de mujer para una perfecta adaptación al cuerpo femenino.



- La membrana “REISSA” insertada en el forro interior hace de esta chaqueta una prenda 100% impermeable y transpirable, además de su función cortaviento.



- Para los meses más fríos, su forro térmico extraíble “ThermoLite®” de 100grs. hará que usar la moto o scooter en estas estaciones sea más agradable. Aumento de la seguridad en conducción nocturna, gracias a inserciones reflectantes situadas en zonas estratégicas mediante nuestro sistema VS 360º (mayor visibilidad ante otros vehículos).



- 2 salidas de viento en la espalda que aportan una buena circulación del aire para usar en los meses más calurosos.



- Protecciones extraíbles y homologadas en la CE. Incluidas en hombros, codos y espalda. Se pueden retirar fácilmente para lavar la chaqueta.



- Ajuste en la zona de las caderas mediante cinta tensora acorde con el color de la chaqueta.



- Cierre en el cuello regulable con botón en 5 posiciones y puños elásticos en el forro interior de las muñecas para evitar la entrada de aire frío.



- Cuenta con 2 bolsillos frontales en la parte inferior.



- Logotipos: en tinta impresa directa.


Con Onboard Chaqueta Donna Waterproof te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Onboard.

Características Onboard Chaqueta Donna Waterproof

Capucha
Sin capucha
Color
Rojo
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up