up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Onboard Rebel Waterproof Jacket

Onboard Rebel Waterproof Jacket

Onboard Rebel Waterproof Jacket

Onboard Rebel Waterproof Jacket

plus
Onboard

Onboard Rebel Waterproof Jacket

Descripción Onboard Rebel Waterproof Jacket

Caracteristicas:



- Chaqueta de estilo deportivo fabricada en nylon-cordura 500D de alta calidad. La cordura “AIRDURA” se caracteriza por su eficaz resistencia a la abrasión con el asfalto.



- La membrana “REISSA” 100% impermeable-transpirable y cortaviento nos ofrece total tranquilidad a la hora de conducir bajo lluvia o viento.



- Incluye un forro interior térmico de micro-fibra “ThermoLite® 100grs”, completamente extraíble por cremallera.



- Protecciones homologadas en la CE de doble densidad incluidas en hombros, codos y espalda. Posibilidad de retirar las protecciones para sustituirlas o lavar la chaqueta.



- Reflectantes de la marca 3M situados en la zona delantera, lateral y trasera que aportan una mayor visibilidad en conducción nocturna.



- Podrás disfrutar de nuestro sistema exclusivo de conexión a la mochila porta casco (modelo Rebel). Los conectores ajustables quedan integrados y discretos en pequeños bolsillos delanteros y traseros de la chaqueta.



- 4 entradas de aire frontales + 2 salidas en la parte posterior.



- Interior del cuello suave y de tacto agradable a la piel.



- Ajustable en cuello (botón con 5 posiciones + tensor con velcro), cintura y muñecas.



- Sistema standard para unión chaqueta-pantalón.



- Logotipos: tinta impresa directa en acabado reflectante.


¿Deseas comprar Onboard Rebel Waterproof Jacket? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up