Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oneal

Oneal Trail Short

Oneal Trail Short

Oneal Trail Short

Oneal Trail Short

Oneal Trail Short

  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short
  • Oneal Trail Short

Oneal Trail Short

Descripción Oneal Trail Short

caracteristicas:

Alta densidad, espuma EVA para una mayor protección en las zonas de impacto clave de las caderas, los muslos, y el coxis (hueso de la cola)

Almohadillas están diseñadas ergonómicamente para ser lo más cómodo y discreto como sea posible cuando se usa debajo de pantalones de montar y pantalones

dobles costuras planas, elástico en la cintura y las piernas, y Spandex de malla piernas proporcionan un gran ajuste para montar cómoda

inserción de gamuza Coolmax® para una mayor comodidad


Si estas interesado en Oneal Trail Short, descubre también otros productos relacionados de Oneal dentro de la categoría Protecciones y Pantalones. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Oneal Trail Short

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una buena experiencia de entrega

-

Los cortocircuitos de costumbre le proporcionan mucha protección contra cualquier caída, pero sí los rellenos están bien para los choques de baja velocidad. El material está muy bien con un revestimiento brillante, pero los únicos problemas parece ser el relleno no es suficiente!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo