up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Origine

Origine

Ver todo ( Origine )

Acerca de Origine

"Orígen es una marca italiana celebrada en el mundo de las bicicletas que crea y desarrolla cascos utilizando tecnología avanzada y métodos de fabricación. Basándose en la originalidad, la investigación y la creación, todos sus productos están diseñados para ofrecer la mejor funcionalidad. Los cascos de Orígen están específicamente creados para ofrecer la máxima protección y comodidad a los motociclistas. Con un estilo italiano y un diseño superior, los cascos de Orígen son ideales para los motociclistas más exigentes. La empresa ofrece una amplia gama de cascos integrales y abiertos elegantes y con estilo, así como viseras con características avanzadas. Orígen es conocido por su firme creencia en la protección. La marca se adhiere a estrictos estándares de calidad y utiliza tecnologías vanguardistas para fabricar cascos que ofrecen una protección excepcional a los motociclistas. Ya sea para ciclismo en carretera, en montaña o para desplazarse por la ciudad, los cascos de Orígen están diseñados para cumplir o superar las certificaciones de seguridad, brindando tranquilidad en cada viaje.
Los cascos de Orígen también son una declaración audaz en la industria de la moda ciclista. Elegantes y con estilo, con una variedad de opciones de color, permiten a los motociclistas expresar su personalidad. La atención de la marca a la estética asegura que la seguridad no se vea comprometida por el estilo. Ya sea que conduzcas por las calles de la ciudad o conquistes senderos difíciles, los cascos de Orígen ofrecen la combinación perfecta de seguridad, funcionalidad y diseño vanguardista para motociclistas de todos los niveles.

Colección de cascos de la marca Orígen

Los cascos de Orígen están diseñados teniendo en cuenta el bienestar y la comodidad del motociclista, y se adaptan a una variedad de estilos de conducción y preferencias. Orígen utiliza materiales ligeros para reducir el peso general de sus cascos, lo que contribuye a la comodidad del motociclista, especialmente en viajes largos.
Los cascos integrales de Orígen ofrecen una cobertura completa, con una barbilla y protección facial. Este diseño brinda protección total para la cara y la cabeza. Muchos cascos integrales de Orígen vienen equipados con sistemas de ventilación adecuados para controlar la temperatura, reducir la formación de vaho en la visera y mantener a los motociclistas cómodos durante viajes largos.
Los cascos modulares de Orígen son conocidos por su versatilidad. Los motociclistas pueden cambiar fácilmente entre el modo de casco abierto y el de casco integral, lo que les brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas y preferencias de conducción.
Los cascos abiertos de Orígen suelen tener un diseño clásico y atemporal, que recuerda a los cascos antiguos de motocicleta. Son populares entre los motociclistas que disfrutan de la estética vintage.
Las pinlocks de Orígen están diseñadas para una instalación sencilla en cascos compatibles. Suelen venir con instrucciones claras, lo que facilita que los motociclistas coloquen el inserto pinlock en la visera.
Las pantallas para motocicleta de Orígen protegen contra condiciones climáticas adversas como la lluvia o la nieve."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar