up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Overlap Pantalones Monza

Overlap Pantalones Monza

Overlap Pantalones Monza

Overlap Pantalones Monza

Overlap Pantalones Monza

plus
Overlap

Overlap Pantalones Monza

Descripción Overlap Pantalones Monza

Vaqueros biker con certificación CE, todo nivel de carretera.

Corte delgado, estilo moderno.

8 veces más resistente a la abrasión que los jeans clásicos.

Refuerzos de fibra aramida y Coolmax (glúteos, caderas, rodillas, espinillas).

Protectores de cadera y rodilla rígidos aprobados por CE.

Correa elástica desmontable (pie).

Costuras invisibles reforzadas.

2 bolsillos laterales con cremallera para poner y quitar protectores de rodilla.




Overlap Pantalones Monza está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Overlap. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Overlap Pantalones Monza

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Overlap Pantalones Monza

Siempre arriba

-

Mis 2º jeans superpuestos y todavía tan cómodos. ¡Las protecciones son más gruesas, más cómodas y sobre todo más flexibles que los modelos antiguos! Un poco de calor en verano pero requiere superposición. Por otro lado suelo tomar 33 (1m82 72kg) y allí tuve que tomar 31.

Overlap Pantalones Monza

¡cima!

-

¡Estupendo! Buen corte y muy cómodo.

Overlap Pantalones Monza

Pantalones de moto

-

Muy bonitos pantalones ... realmente no decepcionado.

Overlap Pantalones Monza

Pantalones muy cómodos y buena proteccion

-

Muy contento con la compra, los pantalones son elásticos y quedan muy bien. Es de destacar que son nivel de protección 2, vienen las 4 esponjas, dos para rodillas y dos para cadera.

Overlap Pantalones Monza

Muy comodo

-

Lo recomiendo sin duda: muy cómodo, tiene sujeción en los pies para que no se levante, se adapta al cuerpo porque es flexible. Color bonito.

Overlap Pantalones Monza

¡ottimo!

-

ottimo prodotto e consegna veloce

Overlap Pantalones Monza

Ottimo prodotto

-

ottima qualitá e consegna veloce.

Overlap Pantalones Monza

Pantalón

-

Este pantalón me sorprendió por su ligero peso con y sin protecciones, el color no me gusta mucho, el color de la imagen es muy diferente cuando lo tienes en la mano (después de unas cuantas lavadas quizás pierda algo de color), quizás el color Grey es más bonito, nunca eh usado pantalones tan ajustados pero la sensación no es tan mala, soy talla 28 y solicite talla 29 no me queda tan suelto (solo algo en la parte de atrás pero usando correa quedaría bien). Lo enviaron con una bolsa de la marca en buen estado con las protecciones por separado; en cuanto al envió llegó un días después del plazo prometido, a comparación de la primera compra que hice, por todo lo demás satisfecho con la compra. Saludos cordiales.

Overlap Pantalones Monza

Pantalones cómodos

-

Pantalones muy agradables (a pesar de su peso ligeramente alto ... es posible que no tenga todo ...) Se suministra con protección extraíble que se desliza directamente desde el sistema de cierre. muy práctico, no hay necesidad de deshacer los pantalones si quieres poder medirlos y deshacerlos ... Buen tamaño pero corte ancho (que no es peor en la bicicleta;)) Muy satisfecho con mi compra, y recibí rápidamente gracias al equipo de motardinn !! @ +

Overlap Pantalones Monza

Bueno

-

Buen material elástico duradero

Overlap Pantalones Monza

Estás bien

-

Casi como civiles ordinarios

Overlap Pantalones Monza

Bueno

-

La mejor ropa para la ciudad.

Overlap Pantalones Monza

Bien

-

Excelente en apariencia y calidad.

Overlap Pantalones Monza

Pantalones overlap Monza grey

-

Es lo que esperaba, unos pantalones cómodos y seguros. Y el precio creo que es bueno.

Overlap Pantalones Monza

El artículo es asombroso

-

Los pantalones le quedan muy bien. No estaba seguro del tamaño de la cintura, así que compré exactamente como lo usaría en los jeans de todos los días y ¡es perfecto! Tiene protecciones para las rodillas y las caderas, extraíbles para que pueda quitárselas sin mucho esfuerzo. Súper satisfecho con él, tan cómodo que podría usarlo diariamente para ir a cualquier parte, ya que es elegante y delgado. Gran trabajo, tanto para fabricante como para motardinn. Nada de lo que quejarse.

Overlap Pantalones Monza

Gran ajuste delgado, cómodo, conveniente

-

Los conseguí la semana pasada, fuera de la caja, unos jeans suaves muy cómodos. El ajuste es realmente muy delgado y elegante. Los bolsillos de las rodillas son de fácil acceso para quitar la armadura. El forro a través de los jeans es agradable al tacto y agradable de sentir. Sería mi pareja favorita si hicieran el color de medianoche de los jeans de la calle, el azul oscuro es una bonita marina de guerra profunda, solo desearía que fuera más oscuro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up