up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Pieces

Pieces

Categorías

Ver todo ( Pieces )

Acerca de Pieces

PIECES es una marca danesa de ropa y accesorios ubicada en Aarhus. Se estableció en 2003 como parte del grupo BESTSELLER, una empresa de moda familiar danesa, fundada en 1975 por Troels Holch Povlsen con solo 3 empleados. Nuestras dos primeras tiendas PIECES abrieron en 2004 en Copenhague y Ámsterdam. Hemos recorrido un largo camino desde entonces. ¡Y seguimos creciendo!

Nuestra misión es celebrar a todos los jóvenes de todo el mundo. ¡Creemos que comprar moda debe ser fácil y divertido y debe dejarte feliz y con un aspecto increíble! Nos obsesionamos con nuestros clientes y nuestros productos. Nos encanta dar forma a las nuevas tendencias e inspirar a las personas a crear sus propios looks. Es por eso que diseñamos colecciones modernas, sencillas y fáciles de usar con ropa y accesorios a un precio excelente.

Nuestra visión es inspirar a personas independientes a crear y completar sus looks. La moda debe ser empoderadora y divertida.
Con una nueva comprensión de la próxima generación, nuestro público objetivo, nos hemos dado cuenta de lo que se espera de nosotros; simplemente quieren más. Quieren una marca social, ¡así que aquí estamos! Nos esforzamos por la novedad y la perfección, por lo que cambiamos a menudo. Nos comunicamos directamente y creemos en la autenticidad, pero sobre todo abrazamos la diversidad y la creatividad. Mejoramos siendo influenciados. Escuchamos y abrimos nuestras plataformas para colaborar con todos; desde héroes locales hasta blogueros internacionales. Creamos e interactuamos con nuestros clientes nuestro PIECES Squad e incluso destacamos este aspecto dentro de nuestros espacios comerciales; nuestros estudios sociales.

Sostenibilidad: estamos en un viaje continuo para incorporar la sostenibilidad en la fabricación de nuestras prendas. Entendemos que las decisiones que tomamos hoy tienen un impacto directo no solo en nuestra generación sino también en las gene

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar