up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

plus
Point 65

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

Descripción Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

La mochila rígida Point 65 Boblbee GTX 25L ofrece un rendimiento increíble y protección para la columna con las calificaciones de seguridad más altas del mundo.

La icónica mochila Boblbee es resistente, confiable y está construida para durar. Ultra elegante y con gran atención al detalle y al acabado. Una innovación y un look verdaderamente únicos en lo que es mucho más que una mochila.


Caracteristicas:

Características únicas del Boblbee:
Seguridad: con una reducción de impacto de hasta el 93% y un promedio de solo 3,4 kN de transferencia de fuerza, esta mochila cuenta con la mayor reducción de impacto de cualquier protector de columna en el mundo.
Protección del contenido La carcasa de ABS de alto impacto proporciona una excelente protección para equipos sensibles almacenados en interiores. Ya sea que lleves tu cámara, drone, laptop o el jarrón de porcelana de tu abuela, puedes estar seguro de que están lo más seguros posible. Además, la mochila se puede personalizar con accesorios de acolchado interior para mayor seguridad y acceso rápido.
Confort: La curva lumbar distribuye el peso de la mochila y alivia los hombros y el cuello. Los materiales de primera calidad proporcionan una excelente ventilación y minimizan la fricción.

Rendimiento GTX:
La GTX 25L es la versión mejorada de la clásica GT 25L. GTX está diseñado para el rendimiento y tiene muchas actualizaciones en comparación con el GT:
Tapa superior con mecanismo de cierre de trinquete / hebilla en la parte superior del cierre elástico estándar. Esto proporciona una resistencia adicional al agua y evita el aleteo a altas velocidades.
Un panel trasero de espuma EVA a presión para mayor ventilación, absorción de impactos y comodidad.
Anillos en D de acero y cinturón mejorado.
El Boblbee GTX 25L es el sucesor del Megalopolis Aero.

Exterior:
La carcasa tiene cuatro Triaxials ™ con tres puntos de anclaje cada uno. Cuatro puntos de anclaje más en los rieles y cuatro más en la parte inferior del paquete, así como 2 anillos en D para sujetar el cinturón. Estos puntos de anclaje permiten la fijación de accesorios para personalizar su paquete para la tarea en cuestión. ¿Estás empacando cielos? ¿Casco completo? ¿Más equipamiento? Hay un accesorio para todos estos artículos y más.
Con cada mochila se incluye un bolsillo grande para el teléfono que se adapta a teléfonos inteligentes y pasaportes de más de 2 tamaños.

Dentro:
El organizador interior está desarrollado para el viajero moderno y / o profesional y consta de:
Gran compartimento expandible para varios equipos.
Funda para portátil de 15 ´´ con divisor protector y correas de velcro
2 compartimentos para documentos / tabletas
Gran bolsillo de malla
Pequeño bolsillo de malla
Bolsillo con cremallera
4 fundas estándar para tarjetas y bolígrafos


Especificaciones:

Ficha de datos:
Tamaño: 22 × 13,7 × 7,8 en 56 × 35 × 20 cm
Peso: 4 lbs / 2000 g
Volumen: 1220 1525cu.in. / 20 25 l
Tamaño máximo de la computadora portátil: 15 × 10 × 2 en 38 × 26 × 5 cm




En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L o de la categoria Equipaje de nuestra tienda online de moto.

Características Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Point 65 Mochila Boblbee GTX 25L

A prueba de golpes

-

Esta es la mochila perfecta para proteger su espalda y, además, su computadora portátil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up