up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Pulsera De Actividad Loop 2

plus
Polar

Polar Pulsera De Actividad Loop 2

Descripción Polar Pulsera De Actividad Loop 2

Loop 2 es una pulsera de actividad que puedes sincronizar con la app Polar Flow a través de Bluetooth Smart para crear una rutina de ejercicios. Con este dispositivo puedes hacer un seguimiento de tu actividad diaria e incluso de las horas de sueño, permitiéndote conocer cómo está tu salud física.

Dentro de las ventajas que tendras con este reloj deportivo es que se adapta a cualquier muñeca, posee 85 indicadores LEd individuales y hebilla de acero, la convierten en una pulsera de alta calidad. Mientras descansas, puedes seguir usando este reloj rastreador, que con la app polar Flow, conocerás la duración y la calidad del sueño. También, después de una sesión de entrenamiento, sabrás las calorías quemadas, tomando en cuenta peso, altura, edad y sexo.

Este modelo es compatible con el servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8. Su software es actualizable y la interfaz está disponible en varios idiomas: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés.
Dispositivo elegante de seguimiento de actividad

Polar Loop 2 es el dispositivo de seguimiento de actividad resistente al agua y con un toque de estilo que te anima a moverte. Esta elegante correa realiza un seguimiento de tu actividad diaria e incluso de tus períodos de sueño, y te motiva y te guía para mejorar tu condición física y tu estado de salud.


Portabilidad sin precedentes

El suave y flexible Loop 2 se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Los 85 indicadores LED individuales y la hebilla de acero inoxidable hacen que sea una pulsera de alta calidad para un uso ininterrumpido. Y no te preocupes si se moja; es resistente al agua.

Que duermas bien

Incluso puedes dejarte puesto el Loop 2 a la hora de dormir para que realice un seguimiento automático de tu sueño. Consulta la app Polar Flow en tu smartphone para ver la duración y la calidad del sueño. Si necesitas que te despierten, el Loop 2 vibrará suavemente cuando sea la hora de ponerse en pie de nuevo.

Para los campeones del día a día

Encontrar tiempo para cuidarse uno mismo puede ser complicado; por ello te presentamos el Loop 2 para ayudarte con información motivadora e indicaciones personalizadas. Hay muchas formas de mantener la actividad; solo tienes que encontrar la tuya y alcanzar tu objetivo cada día.


Funciones:

PASOS Y DISTANCIA

Realiza un seguimiento de tus pasos y la distancia que recorres basándose en tus pasos.

ALERTA DE INACTIVIDAD

Te recuerda mediante una vibración que debes levantarte cada 55 minutos y añadir pausas activas a tus rutinas diarias.

SMART CALORIES

Te indica exactamente cuántas calorías has quemado. El algoritmo se basa en tus datos individuales: tu peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

OBJETIVO DE ACTIVIDAD

Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario. Divide tus actividades diarias en cinco niveles de intensidad: reposo, sentado, baja, media y alta.

SUEÑO

Realiza automáticamente un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad. Consulta y aprende de tus patrones de sueño en el servicio web y la app Polar Flow.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Vibra y te notifica llamadas entrantes, mensajes y recordatorios de calendario (solo iOS).


Especificaciones:

MEDIDAS

Con correa de silicona suave

Peso 38 g
Grosor 10,8 mm
Anchura 20,0 mm
TECNOLOGÍA

Batería recargable de polímero de litio de 38 mAh
Duración de la batería de hasta 8 días con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria

CONECTIVIDAD

Sincronización inalámbrica sencilla mediante la app Polar Flow con Bluetooth® Smart
Conector USB personalizado para la carga y la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
Bluetooth® Smart
Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6 o posterior y con PC con Windows XP, 7 u 8
Software actualizable
Idiomas de interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés


Smart Coaching:

GUÍA DE ACTIVIDAD

Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.


BENEFICIO DE ACTIVIDAD

Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo las selecciones activas te ayudan a mantener tu salud.


SMART CALORIES

Te indica exactamente cuántas calorías has quemado.

ENERGYPOINTER

Te ofrece una indicación clara de cómo ponerte en forma en menos tiempo. Se requiere Polar H7.


TRAINING BENEFIT

Comentarios motivadores inmediatamente después del ejercicio. Se requiere Polar H7.

FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Muestra tu frecuencia cardíaca actual con solo tocar un botón durante el entrenamiento. Se requiere el sensor de frecuencia cardíaca Polar H7.


Los productos de Electrónica de la marca Polar cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Polar Pulsera De Actividad Loop 2 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Polar Pulsera De Actividad Loop 2 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Polar Pulsera De Actividad Loop 2

Color
Blanco
Uso recomendado
Surf
Running
Ciclismo carretera
Senderismo
Urbano
Funciones
Acelerómetro
Actividad diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up