up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polar Pulsera De Actividad Loop

Polar Pulsera De Actividad Loop

Polar Pulsera De Actividad Loop

plus
Polar

Polar Pulsera De Actividad Loop

Descripción Polar Pulsera De Actividad Loop

La Polar Loop Black es la nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio, y obtener una guia para alcanzar todos sus objetivos. Junto al servicio web y la app, POLAR FLOW, utiliza esta información para sugerir pequeños cambios en el estilo de vida diario para mejorar la salud y el bienestar.

La Polar Loop está pensada para personas que quieren llevar una vida más activa y equilibrada. Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día. Es la única pulsera de actividad que:

- Registra de forma muy precisa cinco niveles de actividad que permite distinguir entre descanso, sentado, actividad baja, media y alta.

- Proporciona una guía que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. Puedes ver, por ejemplo si debes correr 30min, caminar 60min, o cocinar durante unas horas para alcanzar tu objetivo. Esta guía se actualiza durante el día.

- Alerta a los usuarios mediante un mensaje en su teléfono, cuando han estado sentados durante mucho rato.

- Mide de forma inteligente tu actividad, teniendo en cuenta tu edad y sexo. Sólo la Polar Loop mide de forma precisa esta actividad física y la compara con las directrices de actividad reconocidas a nivel global por the World Health Organization.

- Permite al usuario añadir información de frecuencia cardíaca durante un ejercicio para obtener una vista más precisa de la actividad diaria y además de la actividad deportiva. Polar Loop es el primer producto que combina el control de actividad con frecuencia cardíaca, añadiendo un sensor de frecuencia cardíaca opcional.

- La Polar Loop te puede acompañar donde quiera que vayas; incluso en la piscina ya que es resistente al agua, y sumergible a 20m.

Presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad.

Si quieres ir un paso más allá, puedes enlazar Polar Loop con los transmisores de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart POLAR H6 HR y POLAR H7 HR.



CARACTERÍSTICAS

1. INDICADORES DE ACTIVIDAD

Seguimiento de actividad 24/7
El seguimiento de actividad 24/7 registra tu actividad diaria a diferentes niveles de intensidad de forma continua 24 horas al día, 7 días a la semana. Muestra los tiempos de reposo y sentado así como las actividades diarias a intensidades baja, media y alta. Cuenta las calorías y los pasos diarios.

Activity Guide:
Activity Guide te muestra cuánta actividad has realizado durante el día. También te indica cuánto te falta para alcanzar la recomendaciones globales de actividad física. Gracias a las indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos» puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Lograrás tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o manteniendo un ritmo de actividad más elevado durante todo el día.

Activity Benefit:
Activity Benefit controla tu actividad durante el día y te muestra cómo te ayuda a mantener tu salud. Te premiará cuando hayas realizado actividad suficiente y te pondrá en movimiento si todavía te falta un poco para completar tu objetivo de actividad diario. Activity Benefit te ofrece la información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Puedes comprobar cómo lo estás haciendo desde tu móvil o desde la web.

Zonas de Actividad:
Polar Loop realiza un seguimiento de la actividad diaria en cinco niveles de intensidad: reposo, sentado, baja, media y alta. Mide las diferentes zonas de actividad (baja, media, alta) ya que cuanta mayor es la intensidad, más rápidamente consigues el objetivo. En la pulsera Polar Loop, «UP» indica intensidad baja, «WALK» indica intensidad media y «JOG» indica intensidad alta. Puedes encontrar más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta en el servicio web Polar Flow.

Smart Calories:
El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo se basa en tus datos individuales: peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física. Smart Calories está disponible en los pulsómetros de entrenamiento y la pulsera de actividad.

Pasos:
Cuenta los pasos dados durante el día, lo que permite fijar muy fácilmente el objetivo de actividad diario. Una recomendación básica es fijarse como objetivo 10 000 pasos o más al día.

La Alerta de inactividad con la app móvil Polar Flow te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo.

Análisis de actividad avanzado en la app móvil y el servicio web Polar Flow:
Los informes de actividad almacenan todos tus datos de actividad diaria de forma que puedes analizar fácilmente tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total te indica el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para tu cuerpo y tu salud. Además de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, también puedes ver los periodos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

Diario de entrenamiento en el servicio web Polar Flow:
El diario está disponible en el servicio web Polar. Cuando transfieras resultados de entrenamientos de tu pulsómetro de entrenamiento a tu Diario, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tu actividad y planificar tus próximas sesiones de entrenamiento. Puedes visualizar tu historial de entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen.


2. INDICACIONES DE FRECUENDIA CARDÍACA (CON HR SENSOR)

Frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto:
La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón. La frecuencia cardíaca se expresa en número de pulsaciones por minuto o en porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima. La frecuencia cardíaca también puede ser expresado como un porcentaje de su frecuencia cardiaca de reserva, es decir, la diferencia entre tu frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca máxima (RFC = FCmáx - HRrest). En el software Polar o durante el entrenamiento de fuerza, la frecuencia cardíaca puede representarse como una gráfica de tendencia.

EnergyPointer:
Si quieres mejorar tu forma física o quemar grasas, EnergyPointer es una función fácil de usar que te muestra cuál es el efecto principal de tu entrenamiento, para que puedas centrarte en lo que deseas lograr.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Transferencia de datos a través del cable USB personalizado o Bluetooth Smart a través de la app móvil Polar Flow

- Capacidad de memoria de 12 días de datos de actividad

- Batería recargable, con una duración de 5 días de uso continuo. Indicador de batería baja

- Compatible con el servicio web con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 o posteriores y PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 o posteriores

- Compatible con la app móvil con iOS 6 (iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch 5ª generación) o posteriores

- Resistente al agua, WR20

- Pulsera de ajuste personalizado

- Indica la hora del día (12/24h)

- Textos de la pantalla LED en inglés



CONTENIDO DE LA CAJA:

- Pulsera Polar Loop

- Hebilla con barras de resorte (fijada al Polar Loop)

- Herramienta para la hebilla

- Barra de resorte extra

- Cable USB personalizado

- Guía de primeros pasos con herramienta de medición


¿Te gusta Polar Pulsera De Actividad Loop? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Polar Pulsera De Actividad Loop

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up