up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Pantallas - Color: Dorado

()
load

¿Qué es una pantalla de carreras para motos?

Un parabrisas de carreras para motos , también conocido como parabrisas, es un accesorio imprescindible para las motos de carreras. Ayuda a reducir la resistencia al viento y mejorar la aerodinámica, lo que puede aumentar la velocidad y el rendimiento.
Una pantalla de carreras de motos está hecha de material acrílico. El material acrílico tiene muy buena transparencia y es mejor que el vidrio tradicional. Proporciona buena resistencia y durabilidad. Una pantalla de carreras de motos es muy popular entre los corredores de motos porque ofrece la mejor claridad óptica, lo cual es muy importante para el motociclista que pasa la mayor parte del tiempo en una carrera escondido detrás de la pantalla. Merece ser llamado el accesorio de moto más útil. Está disponible en diferentes tamaños para que elijas el que se adapta a tu moto. Está fabricado con material sintético resistente a los daños y es muy ligero. Tiene una gran cantidad de resistencia a grietas y arañazos. Algunas de las mejores marcas son Alpinestars , Shark , Givi , Schuberth y Nexx .

Protege al motorista del viento rápido y hace que la visibilidad incluso en condiciones climáticas adversas. Debido a la clara visibilidad, la moto se siente más segura en la carretera. La pantalla de carreras de motos protege al motociclista de insectos, piedras, palos y otros contaminantes en un viaje a alta velocidad. Bloquea las olas de lluvia y las ráfagas de viento mientras se conduce en clima lluvioso. Ayuda a reducir el ruido del viento al conducir a alta velocidad en autopistas y hace que el sonido del motor de la motocicleta sea más audible. Es un buen protector para montar el costoso sistema de navegación y móviles.

Consejos para elegir una pantalla de carreras para motos

El tamaño de la pantalla de carrera afectará su efectividad. Una pantalla más grande brindará más protección contra el viento y los escombros, pero también puede aumentar la resistencia al viento. Una pantalla más pequeña será más aerodinámica, pero es posible que no brinde tanta protección. Considere el tamaño de la motocicleta y del conductor para elegir un tamaño que brinde un rendimiento y una protección óptimos. En segundo lugar, compruebe la transparencia de la pantalla. La visibilidad a través de la pantalla debe ser clara. Compruebe el proceso de instalación. Debe ser fácil de instalar por ti mismo con herramientas simples.
La forma de la pantalla de carrera también puede afectar la aerodinámica y el rendimiento. Considere la forma de la motocicleta y el tipo de carrera que hará para elegir una forma que mejore el rendimiento.
Determine el propósito de la pantalla de carrera . ¿Es para mejorar la aerodinámica, reducir la resistencia del viento o desviar los escombros en la pista? El tipo de carrera que harás y el nivel de protección que necesitas afectarán el tipo de pantalla de carrera que elijas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar