up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Pinlocks

()
load

¿Qué es una lente pinlock?

Una lente Pinlock es un sistema antivaho que se utiliza en las viseras de los cascos de moto. Es una película de plástico transparente y delgada que se inserta entre dos clavijas que están montadas en el interior de la visera. La lente Pinlock crea una capa sellada similar a un doble acristalamiento en el interior de la visera, que ayuda a evitar el empañamiento y brinda una visibilidad clara en condiciones climáticas húmedas o frías.
Una lente Pinlock se crea a partir de un material que absorbe la humedad que se conecta a la visera del casco con pasadores para hacer una succión hermética. El material que absorbe la humedad funciona como una esponja para absorber la humedad en la atmósfera antes de que se acumule dentro del casco y comience a empañar la visera. La región interna de la lente Pinlock está rayada con un acolchado de silicona que crea un impacto similar a una ventana de doble acristalamiento.
Los pasadores en la lente le permiten ajustar la lente sin esfuerzo para que ofrezca el mejor sellado posible, pero también hace que la lente sea cómoda de colocar y quitar. Estos lentes también vienen en un pinlock antiarañazos y este estilo protege su pinlock de cualquier tipo de rasguños y daños. Puede comprar pinlock antiarañazos en Shark , Givi , Schuberth , Nexx y ls2 .

Tipos de pinlock

Con un pinlock, puede descubrir tres niveles principales de ejecución desde la lente. Estos tipos de pinlock indican el nivel de ejecución resistente a la niebla que obtiene de la lente.
Pinlock 30 proporciona una oposición básica a la niebla y es excelente para el motorista poco frecuente.
Pinlock 70 está excelentemente equipado para los automovilistas que viajan diariamente, ya que ofrece un rendimiento más prolongado y mejorado.
Pinlock 120 es la mejor de las lentes de Pinlock y ofrece su rendimiento más adecuado para la oposición de niebla.
Los pin locks 70 y 120 son lentes de la más alta calidad y de visión superior que brindan un área de visión más amplia al mismo tiempo que brindan un rango más significativo para la resistencia al empañamiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar