up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las protecciones corporales para montar en moto?

Todo motociclista empezó como principiante en algún momento. Y como principiante, una de tus preferencias más elevadas debe ser defenderte en caso de un percance en moto. Antes de sacar tu moto a dar una vuelta, debes prepararte con estos componentes de protección.

Chaqueta protectora:

Las chaquetas protectoras para motocicletas generalmente están blindadas en puntos de impacto importantes, como los hombros, los codos y la espalda. Las telas pueden ser de cuero, malla, una mezcla de Kevlar o un material mucho más adecuado para todas las temperaturas. Además, tienen bolsas internas y externas y mecanismos de estrechamiento en el cuello y las muñecas.
La chaqueta cuenta con acolchado reforzado en áreas clave como los codos, los hombros y la espalda para absorber el impacto y prevenir lesiones. También puede venir con características de protección adicionales, como tiras reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz y paneles de ventilación para mayor comodidad durante el clima cálido.
Además de brindar protección, las chaquetas para motociclistas también pueden ser elegantes y vienen en una variedad de colores y diseños para adaptarse a las preferencias personales. Los motociclistas siempre deben usar una chaqueta de motocicleta certificada y que le quede bien cuando conducen para minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Chaleco de protección:

El chaleco de protección está desarrollado para ajustarse sobre el torso y brindar seguridad en el pecho, el frente y la espalda. Brinda un efecto superior y seguridad de raspado para la espalda y el cuello, pero no proporciona ninguna seguridad para los brazos. La mayoría cuenta con un núcleo externo rígido resistente a la abrasión y un interior acolchado que funciona bien debajo de una chaqueta o sobre una sudadera o camisa.
Un protector de espalda es una pieza de equipo de protección diseñada para motociclistas que se usa en la espalda debajo de una chaqueta de motociclista. Su objetivo principal es proteger la columna vertebral y la espalda del motorista contra impactos y abrasiones en caso de choque.

Protectores de espalda:

Los protectores de espalda generalmente están hechos de espuma o plástico de alta densidad y están diseñados para absorber y dispersar el impacto de un choque, reduciendo la probabilidad de lesiones graves en la espalda del motorista. También pueden estar equipados con características adicionales, como correas ajustables para un mejor ajuste y ventilación para mantener fresco al motorista durante el clima cálido.
Los protectores de espalda vienen en varias formas y tamaños y se pueden usar como una pieza de equipo independiente o integrados en una chaqueta de motocicleta. Algunas chaquetas de moto vienen equipadas con un protector de espalda incorporado, mientras que otras tienen un bolsillo donde se puede insertar un protector de espalda separado.
Las marcas que ofrecen estos equipos son Alpinestars , Dainese , Schuberth , ls2 y Klim .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar