up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Viseras - Color: Azul

()
load

¿Cómo elegir una visera para casco de moto?

La visera de un casco de moto es un protector en la parte delantera del casco. Evita elementos como el viento y la lluvia y escombros voladores como rocas e insectos de sus ojos y cara. Está fabricado con material de policarbonato óptico. La visera de un casco de motocicleta está disponible en diferentes tamaños según los tamaños de los diferentes cascos. Tiene una opción de tratamiento antivaho para aquellos que viajan en zonas con niebla. Las viseras para cascos de moto ahora están disponibles con nuevas características de viseras de transición fotocromáticas UV. Este tipo de cascos se convierten en un tono oscuro de un tono claro en segundos en condiciones de sol.
Las viseras se pueden fabricar con diferentes materiales, como policarbonato, acrílico y materiales tintados. Las viseras de policarbonato son una opción popular debido a su durabilidad y resistencia al impacto. Las viseras acrílicas son más livianas pero pueden rayarse más fácilmente. Las viseras tintadas son ideales para condiciones soleadas, pero es posible que no sean legales en todas las áreas.
Las viseras pueden venir en versiones transparentes o tintadas. Las viseras tintadas son ideales para condiciones soleadas, pero es posible que no sean legales en todas las áreas. Las viseras transparentes brindan la máxima visibilidad, pero pueden no ser ideales para la luz solar intensa.
Una visera de casco de motocicleta bloquea los rayos del sol. Funciona como un protector facial y no tienes que ponerte gafas de sol en la cara. Es fácil de reemplazar. Hace que su visibilidad sea muy clara.
No se caerá porque ambos lados de una visera se fijan con el estilo de trinquete. Tampoco tienes que preocuparte por las gotas de lluvia porque tiene un diseño esponjoso.
Hace que su viaje sea seguro y cómodo y protege sus ojos y cara de la lluvia, el viento y el sol.

Consejos para elegir una visera de casco

Primero verificas la calidad de la visera de un casco de moto , debe estar hecha con material de alta calidad. Debe ser fácil de reemplazar por uno nuevo. En segundo lugar, hay que comprobar el ajuste de la visera con el casco. Debe ser muy suave y rápido. También tienes que comprobar el tamaño de la visera según tu casco. Puede comprar la visera del casco en Alpinestars , Shark , Schuberth , Nexx y ls2 .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar