up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Puig

Puig

Ver todo ( Puig )

Acerca de Puig

Desde 1964 Elevando los Accesorios para Motocicletas

El nombre Puig ha sido prominente en el mundo de los accesorios para motocicletas, conocido por su compromiso con la innovación, la calidad y el estilo. Establecido en 1964 en Granollers, España, Puig ha empujado constantemente los límites de lo posible en la personalización y el mejoramiento del rendimiento de las motocicletas. La rica historia de Puig y su compromiso con la excelencia han solidificado su posición como marca líder en el mundo de los accesorios para motocicletas. Ya sea para parabrisas, luces, maletas superiores, ruedas o manubrios, Puig sigue innovando y elevando la experiencia de la conducción para los entusiastas de las motocicletas en todo el mundo. Puig es un nombre de confianza para todos en el mundo de la personalización de motocicletas debido a su calidad premium.
Puig comenzó su viaje como una pequeña empresa familiar, especializada en la fabricación de parabrisas de alta calidad para motocicletas. Con una implacable búsqueda de la perfección, la empresa ganó rápidamente reconocimiento por su superior artesanía e innovadoras diseños. A medida que pasaron los años, Puig expandió su línea de productos para abarcar una amplia gama de accesorios para motocicletas, estableciendo nuevos estándares en la industria.

El producto insignia de Puig, el parabrisas para motocicleta, sigue siendo un testimonio del compromiso de la marca tanto con la forma como con la función. Estos parabrisas están diseñados no solo para mejorar la aerodinámica, sino también para proporcionar a los conductores un mayor confort y protección del viento y los desechos. Los parabrisas Puig vienen en varios estilos y materiales, lo que permite a los conductores elegir el ajuste perfecto para su moto y su gusto personal. Para mejorar aún más la experiencia de la conducción, la marca ofrece viseras para parabrisas Puig clip-on. Estas viseras se pueden acoplar fácilmente al parabrisas existente, reduciendo el aletear del viento y mejorando la visibilidad durante los largos viajes. Son una adición simple y efectiva con la que muchos motociclistas juran. La seguridad es una prioridad para Puig, y las luces para motocicletas Puig reflejan este compromiso.
Para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento en sus motocicletas, las maletas superiores Puig ofrecen una solución moderna y segura. Estas maletas superiores están diseñadas para integrarse sin problemas con varios modelos de motos, proporcionando amplio espacio para cascos, equipo de conducción y otros elementos esenciales. Mejorando tanto el rendimiento como la estética, las ruedas para motocicletas Puig están diseñadas con precisión y atención al detalle. Están disponibles en varios diseños y acabados para satisfacer los gustos de los motociclistas, asegurando al mismo tiempo una calidad y durabilidad de primera. Puig entiende que los manubrios son la conexión directa del conductor a la motocicleta. Por eso ofrecen una variedad de opciones de manubrios diseñadas para el confort y el control. Desde estilos tradicionales hasta estilos más ergonómicos, los manubrios para motocicletas Puig están elaborados pensando en la satisfacción del conductor.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar